♦~13~♦

19 1 0
                                    

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

— Entonces... ¿Simplemente te irás?— Preguntó Sophia. James acababa de decirle que se iría, cuando sólo pasó una noche en el pueblo, cuando sólo estuvo un momento con su madre, ¿Acaso ese hombre era un idiota?

— Sophia, yo realmente agradezco que cuides de mi madre, que te hayas tomado el trabajo de escribirme cartas y que nos dejaras pasar la noche en tu casa. Lo que menos quiero es cargarte con más trabajo, pero tengo asuntos que atender, y ella lo sabe. Mi madre quiere que haga esto... Ella estará bien, incluso si... Algo llegara a pasarle— James lo sabía, a su madre ya no le quedaba mucho tiempo de vida, y pudo ver en los ojos de su madre que esto era lo que quería, asi que también lo haría por ella.

— Lo sé... Quien me preocupa ahora eres tú— Sophia suspiro y luego observó cuidadosamente la caja de madera que James tenía en sus manos— ¿Sabes? Jamás permitió que alguien tocara esa caja. Incluso cuando no hablaba, si llegabas a tocarla ella te observaba realmente molesta. No tengo idea de lo que tiene dentro, pero, por lo que dijo hace poco, tu padre se la dió. Debe ser algo realmente importante.

— Lo sé. Si hago las cosas bien, con lo que hay dentro de esta caja podría llegar a salvar al mundo de que una horrible oscuridad consuma todo lo bueno por completo.

— No me hablaste mucho sobre lo que se viene, sobre lo que piensas enfrentar solo, pero puedo ver en tus ojos que piensas ponerte en muy grave peligro, estás decidido a hacerlo. No voy a intentar hacerte cambiar de opinión, pero debes saber que no tienes que enfrentarte a todo solo. Cuando llegue el momento, ahí estaré. Ahí estaremos todos. Y realmente te sorprenderá todas las personas que te aprecian y te apoyan en esto.

— Será una batalla difícil, pero si realmente quieres estar allí, lo respeto. Tal vez pueda darte más detalles al respecto a través de cartas. Sé que no puedo manejar esto solo, pero también sé que he de ser yo quien haga el último movimiento para que esto acabe.

— Lo sé...— Sophia se acercó a James y lo abrazó con fuerza— Por favor, cuidate. Intenta sobrevivir a esto.

— Lo intentaré.

— Bien— Dijo apartandose con una sonrisa— Me alegra haber tenido este momento sólo para nosotros dos. Los demás me dijeron que te diera sus saludos, esperan verte de nuevo. Y Lulu quiere que regreses a jugar.

— Regresaré. Si sigo con vida cuando esto acabe, regresaré.

— James... Voy a decirte algo que tal vez no vuelvas a escuchar en tu vida, porque todos tienen el firme pensamiento de que el destino no se puede cambiar... Pero se equivocan, tú puedes hacerlo. James, tú puedes hacer lo que quieras. Enfrentate al destino y demuestrale que eres fuerte. Hazle saber que se metió con el brujo equivocado. Para llegar a conseguir lo que quieres debes combinar mente y corazón. No se trata de uno o de otro, sino de ambos unidos. No lo olvides. Digan lo que digan, no los escuches, tú puedes escribir tu propia historia.

𝙔𝙊 𝙈𝘼𝙏𝘼𝙍𝙀 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙏𝙄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora