Cuando llegan a la clínica, los jóvenes bajan de sus bicicletas y las estacionan afuera de está, sacan a sus perritos de las mochilas.
Connie: Oye L.T/N, que tú perrito no era negro? Lo veo un poco cenizo.
L.T/N: Que tienes mi pequeño? - lo baja al suelo -
Levi comienza a caminar y a tambalearse de un lado a otro como borracho.
E.J.T/N: Eren cambio de color - lo baja -
Este apenas se puede sostener en pie y también se tambalea.
E.S.T/N: Erwin creo que se desmayo - lo baja y lo intenta poner de pié, pero este se cae -
Sasha: Creo que se marearon.
A.T/N: - lo revisa - Pues Armin se ve bien.
Cuando lo deja en el piso el animalito da un paso y cae abierto de patas.
Connie: Sí, definitivamente se marearon.
Mike: - saca a Chikis y este tiene la cabeza de lado y la lengua de fuera - Dios!.... Creo que mate al perrito de mi Hanji - lo zarandea - Vamos pequeñín reacciona!
Connie: Creo que no debimos venirnos por la colina del terror, esa bajada fue mucho para los pequeños.
Sasha: Yo pensé que los iba a divertir.
Mike: Mi Hanji me va a matar por haber asesinado a su mascota! - se pone nervioso y solloza -
L.T/N: Tranquilo, vamos a llevarlos adentro para que descansen y se les pase lo mareado - toma a Levi que aún no sabe si va o viene - Pobrecito mi Levi.... pareces borrachito.
Los recuestan en una colchoneta para que descansen y se repongan, mientras los demás hacen sus actividades del día. Ya a solas los chicos platican.
Levi: - echado - Estuve así de vomitar..... Mi princesa es una cafre en bicicleta.
Eren: Yo apenas me puedo sostener.
Erwin: A mí todo se me puso negro y después no supe más de mí.
Armin: Yo trate de guardar la calma, pero cuando vi la velocidad con que bajábamos, mi cuerpo se hizo fideo.
Todos voltean a ver a Chikis que aún está temblando.
Levi: Pobre Chikis, parece gelatina, no deja de temblar - se acerca y con su pata lo acaricia - Ya Chikis tranquilo.
Rato después Mike va por los pequeños.
Mike: A ver mis amiguitos, vengo por ustedes para darles un buen masaje para desestrezarlos de lo que pasó - carga a Chikis - Ven amiguito, tu eres el más afectado...... Los demás siganme.
Los chicos se miran y siguen a Mike, caminan tambaleándose.
Levi: - en voz baja - No inventes! aún camino como ebrio.
Eren: - se ríe - Creó que ni borracho camine así.
Erwin: Mis patitas aún me tiemblan.
Armin: A donde nos lleva?
Entran a una habitación que tiene varios dibujos pintados de perritos y patitas en la pared, una mesa con un colchón encima y otra con varios artículos más sobre ella, en una esquina hay un cuarto más chico que esta con una reja, ahí va metiendo a cada uno.
Mike: - pone a Chikis sobre la Mesa - Voy empezar con Chikis.
Los chicos ven como Mike toma de la mesa unos guantes acolchados y comienza a acariciar al animalito y a masajearlo con cuidado, lo voltea de lado y lo estira mientras sigue masajeando. Toma su cabeza y con un movimiento la truena, el animalito se deja caer.... Los chicos abren sus ojos asustados, otro tronido se escucha y Chikis deja de moverse.
Mike: Perfecto! - lo pone en el corral -
Este no se mueve.
Erwin: Lo mato!
Mike: - se cambia de guantes - Ahora vamos contigo Levi - lo quiere agarrar y se le hecha a correr alrededor del cuartito - Vamos, no corras pequeño.
Eren, Erwin y Armin se arrinconan, Levi va con ellos y entre los tres lo empujan, Mike lo agarra.
Levi: - los mira molesto - (Canijos, Perros traicioneros! me están sacrificando para salvarse) - gruñe y se retuerce -
Mike: Tranquilo Levi - este le muestra sus dientes - Estás muy estresado.
Lo pone sobre la mesa y lo comienza acariciar y masajear, le hace lo mismo hasta que truena.
Mike: Listo! Con esto tienes.
Lo deja en el corral y va a cambiar sus guantes, los chicos se acercan al azabache que no se mueve.
Eren: Levi!... Háblame! dime si te moriste?
Erwin: Si te moriste me quedo con tú carro?
Eren: Y tú porque te vas a quedar con su carro? mejor yo.
Armin: - triste - Mato a mi primito! - siente como unas manos lo toman por sorpresa - (Mamáaaa! Ya me agarró) - comienza a luchar por soltarse -
Mike: Ya Armin no pasa nada - lo pone sobre la mesa y comienza acariciarlo -
Eren y Erwin solo observan.
Eren: Pobre Armin.
En eso escuchan ronquidos y se acercan a Chikis.
Erwin: Oye moreno, corrígeme si me equivocó. Chikis está roncando?
Eren: - se acerca - Sí, si está roncando.
En eso escuchan una voz detrás de ellos.
Levi: Puuuta! Que bien se sintió eso...... Mike tiene manos mágicas, me siento de maravilla, ya no me duele nada - mira a Eren y Erwin que lo ven con la boca abierta - Los escuché canijos! en vez de preocuparse por mi se preocupaban por quedarse con mi carro.
Armin truena y se suelta del cuerpo, Mike lo deja en el corral y va a cambiarse de guantes.
Levi: Mike da unos masajes deliciosos - sonríe - Deberían probarlos.
Mike: A ver pequeños, quién sigue?
Eren y Erwin comienza a brincar juntos y a empujarse.
Mike: - toma a Eren - Enseguida vengo por ti Erwin.
Rato después deja a Eren recostado y va por Erwin.
Mike: - cuando termina los mira - Como se sienten? Les gustó lo que les hice? - los cinco echados lo miran -
Levi: (Infeliz!..... Me fascinó lo que me hiciste)
Mike: - sonríe - Que bueno que ya se ven mejor...... Ahora los voy a llevar al jardín para que hagan sus necesidades - los saca del corral - Siganme.
Los perritos lo siguen y llegan a la parte de atrás donde hay un pequeño jardín y varios juegos con pistas de obstáculos.
Mike: Miren, ahí pueden hacer sus necesidades y aquí pueden jugar - les da varios juguetes y pelotas - Diviertanse, los veo en un rato - se aleja -
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...