Método del movimiento

375 36 16
                                    

Bueno, esto va a ser cortito, creo.

Antes que nada equis, adrianita tuvo que cambiar la puta portada porque pos la naeun, ahora es como más oscura.

Ajjdisjdje estuve pensando en que la mayoría de la gente en la comunidad son como unas bolas rosadas de aAmMoOrR y probablemente estarán como que "ay, ese libro no es de cristo".

Con respeto a los religiosos de por aquí, no me puteen.

Weno genteeeee aaaaaa :D

Probé el método del movimiento (le pides que mueva algo, en este caso, yo le pedí que moviera mi dedo a través del teclado y escribiera de esa forma) con eunji (le pregunté a la naeun si le podía llamar así y me dijo que sí pos) y jajsuiejdjd fue terrible, comparado con lo bien que mueve el collar, pero weno, vamos, que está aprendiendo, aún está chiquita. Yo pienso que está bien, estuve ahí re intensa todo el tiempo como "dale crack tú puedes uuuuuu" ajdjsijdjwfk.

Miren, esto fue lo que logró escribir.

No les pongo foto porque el puto internet no me la carga :/

Miren:

(Lo que está entre paréntesis son las cosas que yo le había pedido que pusiera)

1. Sp3h equ98 (? Le dije que algo random)

2. kk (le pedí una i, xd la i está encima de la k so)

3. S (sí)

4. K33 (? Le dije que pusiera algo random)

5. ⁸xiooi (? Same con lo de arriba)

6. Nseuj (naeun)

7. 1qadri (adri)

8. hoo¿liqqa (hola, ajajsuejer xd tan chiquita)

9. 💚💌💌💙🤡🤡 (kaududjdjf le dije que primero verde, luego azul -las cartas estaban sobre el azul- y luego le dije que uno random y pos clown se nace, ya saben, ajdjdjdjbrrr equis).

10. Essi (le pregunté si quería comida, a las 3 am ajdjieidd, y pos al parecer iba a poner que sí)

Y eso fue.

Aaaaaa gente, estoy mucho más animada.

Uffff, siento que por primera vez en bastante tiempo las cosas están saliendo mejor.

Jajdjdjef estaba tan intensa y sentimental, ptm extrañaba mi cerebro * besa a su cerebro *

Weno, me voy.

Se me cuidan, besos en el poto.

;)

Padrinos Mágicos - Experiencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora