Jueves por la mañana
Muchas cosas pasaron ayer, Shinsou-san fue muy amable por contarnos sobre Midoriya-San, sé que se enojó por el comentario de Uraraka-san, yo también me enojaría... Perdón Tenya- san no sé porque acepte ayudar a Shoto con esto, no me puedo dejar convencer por un simple "Vamos eres mi amiga y eres la única en la que confió" Eso es manipulación y a un así acepte, que frustrante.
—Momo ya vamos a llegar con la señora Inko. — Aviso Todoroki a la contraria.
—Sí, bueno es ahora o nunca... ¡Señora Inko! Tenemos una duda, ¿no las podría responder? — Grito Momo llegando enfrente de la señora, mientras Todoroki abría su libreta.
—Claro, pregúnteme lo que quieran, pero que sea rápido que todavía tengo que hacer otras cosas. — Respondió la peli verde con una sonrisa,
— Si bueno, pues ayer Shinsou nos contó sobre Midoriya y pues... —Todoroki inicio, pero se puso nervioso al sentir la pesada mirada de la persona que tenía enfrente suyo.
— Creí que no sería la indicada para decirles, sin embargo, lo hare, no se los diré todo, llegara el momento en el que alguien se los cuente.
Mi hijo paso el examen escrito hace 3 años, no obstante, una semana antes de la segunda evaluación, tuvo un accidente, que lo dejo en coma, por suerte despertó y lo aceptaron en la escuela por su inteligencia, dado a lo sucedido no pudo salir del hospital, no se suele comportar como alguien de su edad por los traumas que tiene, su padre se sintió tan culpable que volvió de inmediato a cuidarlo. — Inko se puso a llorar mientras narraba lo sucedido.- Lo llevaron al campamento de estudios generales para que pudiera aprender más y pudiera convivir, claro como Shinsou-kun se los conto pues su salud empeoro, en consecuencia pues volvió al hospital. —Termino de contar.—Gracias señora Inko nosotros nos vamos. — Se despido Momo.
Después de agradecer nos alejamos lo más posible, llegando al comedor, donde podemos vimos a Midoriya dándoles dulces a los niños, mientras les contaba historias, no quisimos interrumpir así que nos fuimos, pero solo podía pensar en lo bello que se veía, si no estuviera en el hospital, pensaría que es un héroe; nos reunimos con todos para contarles lo que encontramos y las opiniones fueron bastantes.
—Yo pienso que no debieron hacer eso, no estuvo bien preguntarle a una madre la razón del porque su hijo eta en el hospital, eso fue muy descortés, no me lo esperaba de ti Momo-san. — Regaño Lida como de costumbre, un tanto indignado por la traición de su compañera.
— Bueno es un avance, por lo menos ya sabemos un poco más sobre Midoriya-san, pero todavía no sabemos qué relación tiene Bakugou y los libros con el. — Soltó un suspiro decepcionante Kaminari al hacer memoria de la poca información que portaban.
— ¡Shouji, ¡Mineta, tienen que ayudar a Hagakure, está en problemas! —Grito Sero corriendo.
Hagakure en problemas? No puede ser que nos metamos en problemas siempre que vamos algún lugar o hacemos algo, ¿Sera alguna maldición?
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Bakugo (katsudeku)
FanfictionBakugou katsuki es reconocido por ser un chico explosivo,. Pero donde esta ese rubio y porque ahora solo queda un joven serio? Cuál es la razón del cambio de bakugo y por qué ese libro tiene que ver. Sus compañeros lo tratarán de descubrir, pero...