Deku: ¿Kacchan?
Y allí estaban, el cenizo y el peliverde en la ducha juntos.
Deku: Kacchan!!!, no me mires tanto.
Bakugo: Tienes un buen cuerpo....
Deku: KACCHAN!!!
Bakugo: Sabes que no miento. ¿Nos damos un baño?
Deku: ¿Nos va a dar tiempo?
Bakugo: Media hora si.
El cenizo se sentó y se llevo con él a Izuku, haciendo que este quedará entre sus piernas y mirándole.
Estuvieron un rato así, entre miradas, mimos y algún que otro beso, hasta que el cenizo decidió que era buen momento para ducharse, por así decirlo.
Le echó champú en la cabeza y empezó a esparcirselo, haciendo que empezarán a salir burbujas.
Ante esto, el peliverde hizo lo mismo.
Terminaron de ducharse y se pusieron lo mejor que tenían.
Pero, cuando fueron a abrir la puerta, estaban paradas enfrente de esta Momo y MinaMina: No pensareis salir así, ¿no?
Deku: No tenemos nada mejor.
Momo: Yo creo que si.
Dicho esto la pelinegra les enseño dos trajes.
Bakugo: Me estáis vacilando.
Los dos chicos ya estaban vestidos con unos preciosos trajes negros, Izuku con la corbata verde y Katsuki con la corbata naranja.
Por suerte para ambos, Momo sabía atar corbata.Mina: Perfectos.
Deku: Oi, una pregunta. ¿Y Uraraka-san?
Momo: Con Iida-kun, estoy segura de que esos dos tienen algo, desde el viaje pasan más tiempo juntos.
Deku: No te voy a decir que no, si no recuerdo mal Uraraka-san me dijo que le gustaba Iida-kun.
Mina: Con que no nos cuenta las cosas....., voy a tener que hablar con ella, a violado el código de honor.
Bakugo: ¿Qué código de honor?
Momo: El código 104 de las súper nenas, no ocultaras enamoramientos a tus amigas.
Bakugo: Me estás diciendo enserio que os llamáis las Súper Nenas.
Mina: Si.
Bakugo: Y pensar que aquel día os lo dije en coña.
Después de estar hablando unos 5-10 minutos, vieron que era el momento perfecto para ir hacía el lugar que Shoto les había dicho con anterioridad.
Llegaron y vieron al bicolor mirando hacia el horizonte. Él también iba en traje y corbata, y para ambos chicos se veía jodidamente bien.
También se percataron de que allí había una mesa con 3 platos y algunas luces y velas.Deku: Esto es precioso....
El bicolor se volteo por la voz, haciendo que el precioso anochecer le diera de espaldas y las luces le iluminarán la cara y los ojos.
Tanto el cenizo como el peliverde se quedaron quietos, mirando al bicolor, les parecía lo más adorable del mundo.Bakugo: ¿Qué hacemos aquí Shoto?
Shoto: Sentaros y relajaros, no apureis las cosas.
Ambos hicieron caso y se sentaron.
Pasados 5 minutos, empezaron a aparecer los camareros.
Fue en ese entonces en el que Izuku y Katsuki se dieron cuenta de que estaban en una especie de cita.Deku: ¿Has organizado tu todo esto?
Shoto: Si, con ayuda de algunas de las chicas.
¿Sabías que Iida y Uraraka están saliendo?Deku: Lo hemos comentado antes con Momo y Mina, pero no nos lo habían confirmado. ¿Cómo te has enterado tu?
Shoto: Han venido a ayudarme y en una de estas, les he visto darse un beso, la verdad es que sabía que terminarían juntos.
Bakugo: ¿Has sido tu el que a enviado a la nerd y a la loca a nuestras habitación?
Shoto: ¿A Momo y a Mina?, si, sabía que no tendríais nada que poneros, así que las dije que os ayudarán.
Bakugo: ¿Tu has sido el que a escogido los trajes?
Shoto: Si, y las corbatas también. Esos colores os favorecen.
Al decir eso se llevó un sonrojo de parte de Deku y un pequeño rubor de parte de Katsuki.
Bakugo: Te gusta alagarnos eh.
Shoto: ¿Alagaros? ¿eso que es?
Deku: Verás, alagarnos es decirnos cosas bonitas, cumplidos, como has echó ahora.
Shoto: Ah.
Todoroki sonrió.
Terminaron de cenar y se levantaron para ver las vistas, eran preciosas; montañas verdes, llenas de pasto y árboles y lagos, que gracias al anochecer, parecían de cristal, por el precioso reflejo que daban.
Al peliverde le brillaban los ojos como a un niño pequeño, todo aquello..., era simplemente..., perfecto....Shoto: La verdad, es que, os he citado aquí, para otra cosa, además de cenar.
Bakugo: ¿Qué cosa?
Shoto: Veréis, desde que nos confesamos, he estado muy feliz, me hacía feliz ver las sonrisa tiernas de Izuku cuando le dabamos mimos y me hacía feliz ver tu sonrisa, ya que pocas veces la he podido ver. Me hacía feliz todo, los abrazos, los besos, las caricias, los mimos, el tiempo que pasamos juntos, los tres....y quiero seguir viviendo eso cada día. Pero, lo quiero hacer oficial.
Deku: ¿O-oficial?
Shoto: Si...., yo..., me preguntaba...., si queríais ser mis novios....
Bakugo: ¿Q-qué?
Shoto: Izuku, Katsuki, ¿queréis ser mis novios?
No hicieron falta las palabras, Deku se abalanzó hacía el llorando de la alegría, y le beso, un beso tierno y lleno de amor. Luego de eso le abrazó, como si no fuera a soltarle nunca. Después de lo que hizo Deku, Katsuki se acercó hacia el bicolor y apresó sus labios con los del contrario. Fue un beso suave y delicado, dejando ver que el cenizo estaba feliz. Él también le abrazó, haciendo que los tres quedarán un abrazó. Que bajo el precioso anochecer que se alzaba sobre las montañas, sello el amor que esos 3 jóvenes se sentían mutuamente.
Varios minutos estuvieron así, hasta que se separaron y decidieron que era el momento perfecto para volver a la habitación a descansar.
Izuku se quedó en medio, apoyando la cabeza en el pecho de Katsuki y teniendo a Shoto detrás abrazandole la cintura.
Por otro lado, la mano que pasaba por encima de la cintura de Izuku, fue entrelazada con la mano derecha del cenizo. Y en esa posición se durmieron, cada quien planeando lo que harían mañana o los demás días.Continuará.....
Me a encantado escribir esta parte uwu
Aquí actualizando 40 años más tarde 🤙🏻😂
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de tres? (Bakutododeku)
FanfictionPrimera historia que escribo en mi vida xd Simplemente espero que os guste :D Aqui encontraréis: •Yaoi y algo de Yuri •Todobakudeku, Kirikami, Momojirou, miritama y muchos más •Amor, cariño y drama •Puede que llege a haber +18 pero no prometo nada...