Ya pasaron 4 meses desde que sunoo se separó de sunghoon y hasta entonces no volvio a verlo más. Al principio fue doloroso sentia que le faltaba el aire muchas veces quiso ir a buscarlo sobré todo cuándo tomaba pero gracias al apoyo de sus amigos pudo resistirse de volver a caer en la tentación.
- ¡Sunoo ya salté que me meo !
-Espera un rato estoy bajo la ducha. - grito sunoo.
- Si no abres esta puerta me hago pipi en la ropa!
- Sunoo no tuvo otra opción que salir de la ducha aun sin enjuagarse y abrirle la puerta a uno de sus rumis.
- ¿Es que en esta casa uno no puede ducharse empaz?
-No es mi culpa díselo a tu sobrin@ quien me llena la veriga cada dos por tres- dijo fatima.
-lo siento pero tengo que lavarme los dientes tengo que estar en el bar temprano porque hoy voy a tener una entrega grande de bebidas.- dijo jake quien ya había empezado a lavarse los dientes.
-¡"Ya que estamos porque no nos duchamos los tres juntos y listo"!- dijo sunoo irónicamente.
Después de que sunoo se fue de la casa de sunghoon estuvo viviendo en el estudio de jake, aúnque heeseung le había ofrecido de irse a vivir con el, no aceptó su propuesta, sabía que su amigo estába sintiendo cosa por el y no queria que la convivencia rompiera su amistad, al igual que le pidió que era mejor que no volviera a suceder más cosas entre ellos porque sabia que en ese momento no estaba listo para empenzar una relación con nadie, heeseung fue muy amble al decirle que respetaba su opinión aunque no se daría por vencido. Estaba dispuesto a esperarlo hasta que se sintiera listo de intentar una nueva relación.
Al poco tiempo encontró un trabajo en las tardes eso fue de grand ayuda ya que podia pagar sus estudios y ayudar tambien a pagar el alquiler del estudio aúnque jake le dijo que no hacia falta que le diera nada, el insistió en hacerlo porqué no quería vivir de gratis. Pero al mes siguiente paso algo inesperado jake y sunoo estaba viendo una pelicula cuándo tocaron en su puerta y al abrirlo se dieron cuenta que èra fatima la chica con la qué jake estuvo saliendo cuándo estuvieron de vacaciones en la isla jeju. Lo primero que hizo fatima al ver a jake fue mostrarle un test de embarazo y le dio la buena noticia de que iba ser padre. Jake casi se se desmayo al enterarse. Nunca antes imagino que iba ser padre tan joven pero aceptó su responsabilidad
Y le dijo a fatima que se quedara a vivir con ellos ya que no tenía dónde irse.
Ése estudio quedaba demasiado pequeño para 3 personas y un futuro bebe en camino asi que sunoo estaba pensado en mudarse y dejar a la pareja juntos pero jeke le propuso que buscaran un piso más grande donde podrían tener 4 habitaciones y asi pagarían el alquiler entre los dos, sunoo acepto y en las pocas semanas encontraron lo que buscaban, así fue cómo empenzaron a vivir los tres juntos.
Jake parecía haber superado à Dahyun con la llegada de fatima y el bebe en camino pero cómo se dice nunca es fácil de olvidar a tu primer amor.
El tambien solía llamar a Dahyun cuándo se emboraban por eso terminaron por eliminar los numeros de sus sugars ddy& mmy .- ¿sunoo hoy vas venir acompañarnos al ecografía del bebe, tal vez nos digan el sexo ?-preguntó fatima entusiasmada.
- me encantaría pero hoy no podré ya que tengo que trabajar , pero estaré pendiente del teléfono para que me digáis si seré tio de un sobrino o sobrina- sunoo estaba tan atusiamado que los futuros padres.
Se despidió de sus amigos y bajo corriendo ya que heeseung habia venido a recogerlo para ir a la universidad.
- Hola principe- Heeseung le dio un beso en la mejía à sunoo al entrar en el coché.
ESTÁS LEYENDO
My sugar daddy.
FanfictionKim sunoo décidé ser un sugar boy para poder pagar las facturas de su universidad, lo que no sabe es que termina enamorandose de su sugar daddy. Park Sunghoon viene de una familia adinerada, Siendo el heredero de una de las familias mas rica de Cor...