Criada por la Oscuridad

841 53 160
                                    

|·Capital del Imperio·|

_____________________________________

¡LA PRIMERA MISIÓN DE LA HERMANA PEQUEÑA!

...

¡EL EQUIPO DE KUROME ES FORTALECIDO DE MANERA TOTALMENTE DISTINTA AL EQUIPO DE AKAME, SUS COMBATES REALES ESTÁN A PUNTO DE COMENZAR!

_____________________________________

·Campo de Ejecución Imperial·

Nos encontramos en los campos de ejecución del imperio, un lugar en donde llegan a parar los criminales mas infames de todo el imperio, 

Actualmente en ese lugar se pueden ver a un monton de personas, como por ejemplo, a los guardias del lugar, a dos peculiares personas, pues uno estaba armado y vestido como un ninja mientras que el otro estaba vestido de manera formal, por el otro lado vemos a un grupo de personas que estan a punto de ser ejecutadas por cometer presuntamente delitos muy graves, por ultimo y lo mas importante, se puede observar a 2 grupos de niños los cuales están esperando ordenes de sus superiores y esos mismos superiores están actualmente mirando a las personas que están a punto de ser ejecutadas.

Willy: Ustedes son unas escorias despreciables que siembran semillas de tristeza y amenazan la paz del imperio, así que serán ejecutados. - dijo Willy a los que iban a ser ejecutados.

Mientras que Willy les decía eso a un grupo de personas que serian ejecutadas, Takeda esta por hacer lo mismo, pero con otro grupo.

Takeda: Gente como ustedes realmente no merecen vivir, lo único que traen son mas y mas problemas ante el glorioso y milenario imperio, muchos de ustedes pensaron que se saldrían con la suya, pero tarde o temprano iban a recibir su castigo, pues, felicitaciones, ese día ha llegado. - dijo Takeda al grupo de gente que sería ejecutada.

Después de decir esas palabras, ambos se miran uno al otro, era una mirada de odio y envidia, para luego voltear y mirar a los que serían ejecutados.

Takeda: ¡¡Equipo A, HÁGANLO!! - dijeron ambos al unísono, llamando a sus respectivos equipos para que cumplan la orden de sus maestros.

Producto de aquellas palabras, segundos después aparecieron un conjunto de niños, en el el cual hay cinco de ellos. 4 chicas y un chico para ser exactos.

En eso, el conjunto de niños se acerca a los prisioneros listos para ejecutarlos.

·Con el Equipo A·

Prisionera 1: Que...una niña tan pequeña... - no pudo decir mas ya que...

*¡¡¡SLASH!!!*

La prisionera fue decapitada por su verduga, una chica de cabello negro corto y ojos del mismo color.

*¡¡¡SLASH!!!*

Su compañera de la verduga, una chica de lentes y cabello corto asesina a su prisionero con una estocada de espada directo al corazón.

*¡¡¡SLASH!!!*

El único chico del equipo A sin contar al encargado, decapita a su prisionero de una forma similar a la chica de ojos negros.

*¡¡¡SLASH!!!*

Nueva Vida en Akame ga Kill!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora