Había sido un largo dia de grabación.
Riusplay necesitaba mantener su mente ocupada, así que tomó la grandiosa decisión de llenarse hasta el cuello de trabajo. Ese mismo día temprano, en la reunión rutinaria para organizar las grabaciones, aceptó todas las invitaciones a videos, además de ofrecerse a ayudar a probar mapas para futuros minijuegos. En su momento le pareció que no era demasiada carga de trabajo, de hecho, a nadie le pareció realmente extraño, así era él: no era constante, más bien tenía temporadas de inspiración y productividad que iban y venían. La verdad es que se la había pasado muy bien con Invictor, Mayo, Mondongo, Acenix, Mike y Trollino, pero ya debería saber mejor y conocer mejor a sus amigos, el tipo de videos en los que estuvo, eran esos en los que se llevaban mucho tiempo preparando y el triple más grabando.
Los mapas eran siempre entornos controlados, llovía solo si así estaba planeado, no había mobs hostiles si no se requerían, era de día o de noche de acuerdo a lo que necesitarán y desearán, pero casi siempre todo estaba muy bien iluminado para mejor visibilidad en cámara. Por lo que le tomó por sorpresa que al hacer tp a casa después de estar revisando mapas junto a Mondongo, encontró total oscuridad y silencio.
El spawnpoint de la mansión lo dejaba justo en el recibidor, miró el reloj, debían estar a unos 19.500 ticks (o pasada la 1 de la madrugada hablando en horas) y como había sido día de grabaciones probablemente todos estarían en su respectivo piso descansando. Él deberia seguir su ejemplo, pero antes se encamino a la cocina, no le era necesario encender la luz, pues después de 3 años ya era su hogar totalmente.
Abrió el frigorífico inspeccionando su contenido, tan solo tomaría algo rápido y a la cama, o al menos esa era su intención hasta que un quedo ronquido seguido del sonido de algo suave caer, un cojín, llamó su atención. Silenciosamente caminó a la sala de estar, encontrándose con nada más y nada menos que su tormento. Con un suspiro pesado desactivó el mod que le daba su típica apariencia de pollo y se dejó caer en uno de los sillones desocupados.
Tampoco les había parecido raro a sus amigos que no hubiera invitado a Timba Vk a su video o se ofreciera voluntario para grabar con él, era bien sabido sobre el enamoramiento del no-pollo hacia el dormilón, pero era aun más conocido el rechazo absoluto de Timba a los avances de su compañero, incluso los que eran solo bromas y juegos. Sus amigos eran conscientes de que Rius queria darle su espacio y no sofocarlo, y en parte esa era la razón, pero no la principal. Él también necesitaba espacio, una gota de agua constante sobre piedra puede causar gran daño con el tiempo suficiente, y Rius ya empezaba a sentía las consecuencias del desprecio y rechazos continuos.
Lo quería. Mucho, Lo amaba. Pero amarlo estaba matándolo.
Pensó que podría vivir con ese sentimiento sin esperar nada a cambio, y tal vez fuera cierto, con el pasar del tiempo lo más probable es que terminaría pasando el sentimiento y lo olvidaría, dejándolo libre... Pero luego estaban esas sonrisas... Esas miradas que le dedicaba el peliazul, cuando creía que nadie, lo notaba, pequeños gestos como la forma en que lo llamaba "mi pollo", cómo lo buscaba por ayuda cuando habían mas personas más capaces de hacerlo. Un centenar de cosas que lo estaban matando lentamente, lo ataban y no lo dejaban ir.
Quizá estaba siendo muy atrevido asumiendo tanto, quizá estaba viendo cosas donde no las había. Pero estaba seguro de que sus propios sentimientos eran reales, y ultimamente había pasado noches en vela tratando de discernir si le dolía más seguir intentando o dejarlo ir... Es por eso que había intentado alejarse un poco de él y ocupar su mente hasta que no pudiera pensar en nada más que el trabajo. Pero nada de eso lo ayudaría a encontrar una respuesta.
Lo que sí sabía era que no podía dejar a Timba pasar la noche en la sala, el primer piso era el más frío y era posible que pescara un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
Bésame - Oneshot Riumba
FanfictionRius tiene una decisión importante que tomar y necesita tiempo lejos de sus problemas para hacerlo... pero la suerte no está de su lado. Fanfic riumba inspirado y basado en la canción Bésame del grupo Camila.