"Deja vu" estaba a solo 2 minutos de subirse a Youtube, y Harry, Louis, Zayn, Gigi, Finn, Wyatt, Lottie y por supuesto, Darcy, estaban frente a la televisión con una cámara grabando el momento.
- Solo un minuto!!
- Esta canción se hará viral en Tiktok
- 30 segundos!!!
- HAY DEJEN GRABO ESTO
- Pon la cámara enfrente!- dijo FinnLa cámara comenzó a grabar y solo quedaban 10 segundos para que todos conocieran el talento de Darcy.
- AHHHHH YA EMPEZÓ!!
- Es hermosa
- Dios la voz de Darcy!!
- ESA ES MI HIJATodos sus amigos y familiares la felicitaban y la llenaban de comentarios muy lindos sobre la canción.
- Por que lloras Dars?- preguntó Lottie.
- Lo logre- contestó Dars con una sonrisa- tengo mi propia canción!
- Felicidades Darcy!!- dijo Lottie abrazándola.
- Oh ven aquí pequeña pulga- dijo Louis abriendo los brazos- estoy muy orgulloso de ti honey, eres muy talentosa love
- Gracias pa- correspondiendo al abrazo- Ven papá hazz, únete al abrazo.Y se unieron los tres en un tierno abrazo, algo que sin duda, siempre necesitaban.
- Nunca dudes que tu papá y yo estaremos siempre cuando nos necesites darling, nunca dudes de eso.
- Y nunca lo haré- sonrío Darcy.-
- Donde está nuestra mamá del grupo- gritó Wyatt
- ACA!- los tres amigos se abrazaron y saltaban juntos.
- YA TENEMOS QUIEN NOS MANTENGA WYATT!!
- Oigan! eso sonó un poco raro, ustedes también son talentosos .
- Bueno, pero no teniamos una amiga que fuera cantante.
- Oigan la canción ya tiene 100k de vistas- dijeron Lottie y Gigi al mismo tiempo!
- Que dicen los comentarios?
- Son demasiado lindos!, quieren que saques mas canciones y que eres muy talentosa
- Que lindos que son
- Ahora vamos a festejar comiendo hamburguesas!!!
- NO- gritó Harry- en esta ocasión comeremos lo que hice.
- Que hizo señor Harry?
- Pues señor Wyatt, hice un delicioso pan de avena con ensalada y de postre unos brownies de plátano !
- El pan de avena de mi papá es superior, deben probarlo
- Pues a comer!!Pasaron un momento muy agradable, donde Darcy se dio cuenta que tenía una familia que la apoyaba, unos amigos increíbles, una gran familia.
Su familia.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
RandomLa pareja de el año "Larry" dio a la luz la noticia de que tienen una hija, ¿Esto traerá problemas?