Cap.72 Quiero intentarlo❤

249 27 6
                                    

Alma hace pocos días me comentó que el profesor de literatura del instituto se había jubilado, necesitaban un remplazo para el próximo curso lectivo. Casi me rogó para que enviara una solicitud para el empleo, con muchos besitos y caricias me hizo aceptar enviar mi solicitud.

También lo hice porque aún no me habían ofrecido renovar mi contrato con la universidad y quería continuar enseñando, sería hasta un poco más tranquilo trabajar con jóvenes de colegio que con universitarios y me encantaba la idea de trabajar con mi esposa. Muy pronto la directora me llamaría para darme una respuesta. Crucemos los dedos para que me acepten.

La pasantía va de maravilla, Mir me ha dado diferentes tipos de casos, desde casos de divorcio hasta varios contratos para sus hoteles, no pensé que confiara tanto en mí para darme los contratos de la cadena hotelera. En muchas ocasiones pide mi opinión sobre un caso y más de una ocasión ella y Oscar han elogiado mi trabajo. Quien pasa conmigo cuando trabajo en casa es Ice, aunque solo pase durmiendo. Lo amo tanto.

++++++++++++

Nuestro hijo se gradúa en un mes, ya se hizo grande mi monstruo y lo más doloroso es que se irá de casa para ir a la universidad, logró entrar a la universidad que él deseaba para poder estudiar Ingeniería civil, como madres estamos más que orgullosas de nuestro chico. Ya tenemos su regalo de graduación, le compramos un pequeño departamento cerca de la universidad, así no debe de viajar ni preocuparse por nada.


Adivinen quien ya tiene trabajo, la directora me eligió para suplir la vacante del instituto, hasta podría quedarme trabajando ahí, para obtener la plaza en el colegio tenía como reto que todos los chicos de último año se graduaran y esos chicos son los que Alma en este momento les imparte clases.

Con temor acepté el reto, no creo que un colegio sea más difícil que una universidad, muchas veces como práctica mi esposa me ponía a hacer los exámenes para esos chicos, conozco sus nombres y varios rostros de las pocas veces que le llevé el almuerzo al trabajo. Será toda una aventura pero de nuevo tenía a mi esposa a mi lado. Mi salario no sería el mismo que la universidad, ahí me pagaban muy bien pero quería un respiro, el dinero no es importante.

Cuando le comenté al Alma que sería su nueva compañera de trabajo me abrazó y me comió a besos, estaba tan emocionada. Yo lo estaba también. Aunque estoy segura de que movió varias piezas en el trabajo para que me aceptaran. La conozco lo suficiente para saber que lo hizo.


-A- Mi amor felicidades, trabajarás conmigo, volverás a donde comenzó nuestra bella historia de amor, tus profes ahora serán tus compañeros de trabajo, estarán encantados con tenerte de vuelta ahí. Podremos viajar juntas, tendremos más tiempo mi amor. Te graduarás en Abril, y te puedes dar un tiempo antes de trabajar con mi mamá.

-V- Estoy muy feliz por volver ahí mi amor, estaré más cerca de mis papás y tendré la oportunidad de verte siendo la profesora más sexy del mundo, tal vez podamos hacer una de mis fantasía realidad, solo tú y yo en tu salón de clases haciendo el amor sobre tu escritorio ¡Dios! Eso es excitante. Cambiando de tema, le daré clases a los de último año, si todos se gradúan me tendrás por mucho tiempo como compañera de trabajo.

-A- Eso suena muy tentador mi amor pero ¿Me quitarás a mis alumnos, a mis pollos? Yo los tengo desde el primer año, eso es cruel yo los quiero mucho. No es justo. –Hice un pequeño berrinche.

-V- Cielo, no fue idea mía, fue de la directora, si ellos se gradúan me darán la plaza vacante. Es una excelente oportunidad. Estás celosa de tus alumnos, eso es demasiado hermoso. En pocos días tú y yo tenemos una pequeña reunión con la directora, quiere hablar sobre nuestra relación.-No estaba segura de qué quería hablar con nosotras.

-A- Es una oportunidad maravillosa mi amor, ellos te adorarán, solo no seas tan dura con ellos. Te conozco. Está bien amor hablaremos con ella, pero no te ocultaré, eres mi esposa antes de mi compañera de trabajo. Te amo mi amor. –La tendría como mi compañera ¡Qué bien!

++++++++++++

Hablé con el decano la facultad para comentarle sobre mi nuevo trabajo, le expliqué la situación y él lo entendió muy bien. Me aseguró que mi puesto en la universidad seguía ahí para mí cuando quisiera regresar, se lo agradecí de todo corazón, lo que viví ahí fue increíble. Espero en algún momento volver. Aunque sea para una clase de cátedra.

Mis colegas me hicieron una despedida con mis alumnos y llevé a Alma conmigo, quería que ellos la conocieran, siempre les hablé a ellos de lo enamorada que estaba de mi esposa. Y quedaron fascinados con ella.


Los días pasaron estoy de vacaciones ahora, pronto volveré a mis pasantías con Miranda; Navidad llegó y con ella la casa estaba de locos, todos decorando y haciendo galletitas de canela. Me entristecía un poco no pasar año nuevo en nuestra casa, esta vez cada uno pasaría la navidad en casa y el año nuevo lo pasaríamos en la casa de la playa. De nuevo será un año nuevo diferente.

Nuestro regalo de la navidad para los chicos sería darles la noticia de que volveremos a intentar tener otro bebé, pero Alma y yo esperaríamos a terminar mi carrera para poder descansar y yo solo debería dedicarme a trabajar.

Esta decisión surgió después de una cena y una sesión de besos dulces y apasionados.


-V- Amor, quiero intentarlo de nuevo, quiero tener otro bebé pero después de graduarme para poder descansar y estar en reposo. Solo trabajar en el instituto ¿Qué dices amor?- Estaba ansiosa por conocer su respuesta.

-A- ¿De verdad lo intentaremos de nuevo? Gracias mi amor. Lo haremos cuando creas conveniente. –la ilusión volvió, me la comí a besos, estaba tan feliz.

-V- Les daremos la noticia a nuestros monstruos en navidad. Esta vez saldrá bien mi amor.-Entrelacé nuestras manos y le sonreí.

-A- Esta vez sí saldrá bien amor, estoy segura que esta vez lo lograremos. Van a estar tan felices.

++++++++++++++

Para esta noche no habrá vestidos elegantes ni una cena tan elaborada, pasaríamos esta navidad todos en pijama rompiendo la dieta comiendo galletitas de canela y helado de chocolate. Será una dulce navidad, mi chica y yo tomando vino con una mantita mientras vemos alguna película de navidad. E Ice dándonos calorcito. Y nuestros hijos a nuestro lado comiendo golosinas.

Nuestras dos mejores amigas nos acompañarían en la celebración de año nuevo, se ven hermosas juntas, Marita dejó su miedo e inseguridades de lado y está más que dispuesta de iniciar algo serio y formal con mi loca amiga, estamos tan felices por ellas.

Estábamos pasando una bonita noche, jugamos a las cartas, bailamos, cantamos pero el momento de darles la noticia había llegado, ya no se vuelven locos por los regalos, ya no son unos niños. –Qué tristeza.


-V- Amores, queremos decirles algo -Tomé la mano de Alma y le sonreí- Intentaremos tener un bebé de nuevo ¿Qué les parece la idea chicos? –Estábamos más que ilusionadas porque ellos se enteraran.

-A- Estamos seguras que esta vez todo saldrá bien chicos. Danna nos aseguró que esta vez sí saldría bien.-Les sonreí dulcemente.

-C- Eso es maravilloso, solo que esta vez no estaré aquí para ver la pancita de mami crecer.-Dije un poco triste.

-N- ¡Qué emoción ma! Verán que todo saldrá de maravilla, estaremos aquí apoyándolas como siempre. Yo te cuidaré ma.-Las abracé con tanto amor.

-A- Gracias mis amores, Chris no digas eso por favor, no nos recuerdes que ya entrarás a la universidad. Nathy cielo gracias serás la mejor hermana mayor. Pero será después de que Vic se gradué y les pediremos de nuevo que no les digan nada a sus abuelos.-Son excelentes guardando secretos.

La ilusión volvió a nuestro hogar, algo en nuestro interior nos decía que todo saldría bien esta vez. La terapia la habíamos suspendido hace poco tiempo, la psicóloga nos había dado de alta hace días. 

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora