🌸Treinta y ocho🌸

691 85 16
                                    

Las horas pasaron y noche cayó, Minho se la pasó dándole cariñitos y palabras reconfortantes al Omega mientras este de vez en cuando rompía en llanto nuevamente.

Estaba siendo feliz por primera vez en años y todo se arruinaba.

Cuando el lindo chico logró dormirse luego de cenar; que por cierto comió en la cama, no quiso levantarse en ningún momento del día, Minho se separó y puso una almohada en los brazos de su Omega para luego darle un dulce beso en su frente.

—Descansa, pequeño...—Se fue de allí cerrando la puerta.

Al darse la vuelta se encontró con ese tal Seungmin.

Oh, Seungmin había discutido como una hora con Jeongin cuando este apenas apareció sobre lo mal amigo que era en no contarle que ya había aparecido Jisung.

—¿Está durmiendo?—Preguntó inexpresivo. Lee asintió.—¿Quiere ir afuera? Necesito conversar con usted

—Claro...—Ambos salieron de la cabaña y comenzaron a caminar por el terreno.—¿Qué sucede?

—Jisung parece quererte mucho ¿Son novios?—Le miró. Las mejillas del Alfa se tiñeron de rosa.

—No...

—¿No?—Levantó sus cejas sorprendido.

—No—Afirmó.—No quiero serlo...Vine aquí de vacaciones, si le pedía que fuéramos pareja probablemente ahora estaría destrozado, más de lo que ya está...—Suspiró.

—Sunggie parece ya estar encariñado con usted, siendo o no parejas, él ya lo siente como una ruptura—Comentó Kim observando las plantas de decoración.

—¿Hm...?

—Jisung desde niños miraba películas de Disney—Se detuvo al ver una flor bastante bella.—Y siempre me repetía lo mucho que amaría ser una princesa y que su príncipe venga a rescatarle—Sonrió.

Minho tuvo ganas de llorar desconsoladamente mientras comía helado, pero se mantuvo fuerte.

—No sé como sigue vivo, le golpearon y torturando por años, lo rompieron de miles de formas...Pero sigue igual, sigue siendo el Jisung que conocí...No sé como hizo para mantenerse puro y lindo...Pero algo me dice que es porque siempre mantuvo ese pensamiento de que quizás algún día su príncipe vendría a rescatarle de ese villano...—Mordió su labio.

Seungmin no esperó que al darse la vuelta para ver a Minho, encontraría al Alfa llorando.

—M-Mi pequeño Sunggie—Cubrió su rostro.

Kim hizo una mueca. Quizás no debió haberle contado eso.

Apenado, el Beta se acercó y lo envolvió en un abrazo. Minho no dudó en corresponder.

Había estado necesitando el abrazo de alguien hace mucho.

—Tranquilo...

—N-No quiero dejarlo aquí...Qui-Quiero que venga conmigo...—Murmuró escondiéndose en su hombro.

Seungmin pensó profundamente.

—Hyung...

—¿Qué...?—El menor lo separó para verle.

—¿Y si viene a vivir conmigo?

[°🌹•]

—Jisung...—Acarició su mejilla. El nombrado se quejó por lo bajo.—Despierta, bonito...Ya debemos irnos y Jeongin quiere despedirse de ti...—Los ojitos del menor se abrieron lentamente y se encontró a Hyunjin viéndole con una bonita sonrisa.

—¿Hyunjin Hyung...?—Frunció su ceño confundido.—¿Y Minho...?

—No tengo la menor idea

—¿Eh...?—Con lentitud se sentó en la cama.—¿No lo sabe...? Pero...¿No sé tiene que ir con usted?

—Si—Se encogió de hombros.—Pero de pronto ya no estaba, y tampoco está Seungmin

Ante lo último exclamado por el Alfa, el Omega de Jisung comenzó a sentirse raro.

"¿Minho y Seungmin no están?"

Jisung miró a Hyunjin con molestia. Ante eso, el alto se alejó de inmediato.

—¿Sunggie...?—Preguntó preocupado.

—¿Minho Hyung se fue con Seungmin?—Su voz salió algo extraña.

—Eh...No lo sé, Sunggie—Tragó saliva.

—Llame a Chris Hyung—Gruñó.—Por favor

—Por...Por supuesto—Se fue rápidamente.

El Omega de Han comenzó a gruñir fuertemente.

"Nos está dejando por Seungmin, debes quitar a ese Beta de nuestro camino"

A los segundos Christopher apareció preocupado.

—Jisung—Se acercó a él.—¿Qué sucede, pequeño?—El nombrado le miró entre enojado y triste.

—Minho me está engañando

—¿Minho te está engañando...? ¿¡Estás saliendo con Minho!?

—¡Si! Bueno, no...¡Pero es mi Alfa!—Gruñó.

—¿Por qué dices que te está engañando entonces?—Ladeó su cabeza.

—¡Se fue con Seungmin! ¡Ninguno está por aquí!—El Alfa puro sonrió.

—Minho se fue con Seungmin para darte una sorpresa, pequeño—Jisung dejó de gruñir para verle curioso.

—¿Una sorpresa...?—Asintió.—¿Para mi...?—Volvió a asentir.

—Si, pequeño, descuida, vendrán en unos minutos—Acarició su mano.—Bueno, levántate y despídete de Jeongin que quiere verte—Se alejó.—Date una ducha si quieres—Recomendó para luego marcharse.

—¿Una sorpresa...?—Murmuró extrañado.

"¿Alfa no te está engañando?"

—No...Creo que no...

"¡Entonces cuando llegue dale besitos!"

Jisung sonrió y asintió.












Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora