Mis 2 Semanas Contigo.

2.4K 118 59
                                    


Especial; Parte 2:

Tras otro desahogó de nuestra lagarta favorita, la noche llego y durmieron plácidamente, Flug se quedó juntó a ella para asegurarse que no haga ningúna tontería y durmiera bien, ya que en los últimos días a tenido sueños algo fuertes y feos, aunque ahora soñaba con otras cosas.

D: Mmm... Ah!.

La mañana llego y a causa de un extraño sueño despertó primero que el doctor que estaba dormido en una silla apoyado en la camilla de Demencia.

Demencia lo quedó mirando enternecida con una sonrisa por el gesto tan amable.

D: Eres demasiado bueno.

Aunque al recordar el sueño que la hizo despertar esa sonrisa se borró.

D: Antes soñaba cosas feas; como que Black me tirará o me acabará haciendo pedazos por no hacer nada... Pero este...

No dejaba de pensar en lo que su mente le hizo ver al dormír, algo raro pero decidió no darle más vueltas.

D: Seguro no fue nada. Sigue dormido?.

Posó su mirada sobre él y le pareció extraño que no se despertara a causa de su movimiento.

D: Pobre, debe estar muy cansado, cuidarme debe ser muy pesado para él.

Lo observó unos segundos y con su dedo índice tocó un par de veces en su mejilla.

D: Flug? Fluuug... Nada, si que está dormido jeje.

Se aburrió un poco de esperar a que despertará pero tampoco quería ser grosera despertandolo y empezó a pensar que podía hacer para entretenerse.

Su mirada recorrió todo a su al rededor como una niña buscando que toquetear hasta que en su búsqueda sus ojos se pusieron en las manos de Flug.

D: Mmm quizás... No sé...

Lo dudo un poco pero se decidió y tomo la mano derecha de Flug, la levantó y ella se inclinó un poco para así ponerla en su cabeza.

D: Parezco una niña tonta...

Si que lo parecía y lo sabía, pero eso no importó mucho. Se aseguró de que estuviera dormido mientras con sus manos ya comenzó a mover la de Flug acariciándose a si misma la cabeza, una sonrisa ilusionada y alegré se puso en ella, la cuál no podía quitar.

D: Creó... Creó qué esto se hizo agradable... Es bueno un poco de cariño de vez en cuando jeje.

Estuvo entretenida con esa acción infantil unos momentos bastante agradables pero sabía que debía dejarlo antes de que despertará.

D: Fue lindo, mucho. Es raro pensar que un nerd podría ser tan agradable a veces.

Tomando la muñeca de Flug la quiso empujar hacia arriba para sacar la mano de su cabeza, pero para su sorpresa se puso pesada y no podía sacarla.

F: Para mí también es agradable jeje.

D: EH?!.

Su sangre se congeló totalmente y sus nervios la dominaron al escuchar la voz de quién creía dormido junto a ella.

Flug levantó la cabeza poco a poco mirándola y enderezandose sin sacar la mano de sobre Demencia.

F: Jeje si querías que acariciara ti cabeza solo debías decírmelo.

D: T-t-tú-tú E-estas-.

F: Despierto? Si, desde hace rato, pero no quería arruinar el momento jeje.

Ella no movió ni un músculo por los nervios, a penas pudo soltar la mano de Flug por los nervios y vergüenza de haber sido atrapada.

F: Yo con gusto ago esto las veces que sea necesario, de verás.

Demencial Obsesión (Demenflug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora