Capitulo 12: No lo quiero pero lo merezco.

76 13 0
                                    

Ambos se encontraban sentados en el living de su desarmado departamento a causa de la mudanza.
Yoongi mordía su labio intentando no llorar pornlas palabras que habian salido de la boca de su pequeño hace unos minutos.

Jimin solo lo miraba fijamente sin ninguna expresión en su rostro.

—Jimin...Y-Yo de verdad te amo, por favor creeme. Hyuna es parte del pasado, lo sé. Solo que verlo a el aquí, me hizo recordar lo mal que lo pasé los primeros trés meses—. Habló el mayor de ambos y puso su mano en la pierna de Jimin.

Jimin sonrió, su corazón le decia que no era capaz de dejar al amor de su vida. O bien, su cerebro.

—Yoon, sé que me amas, yo también te amo. Solo necesito que elijas, Min—. Habló Jimin y suspiró. —o sigues amarrado al dolor o lo sanas conmigo—.

Yoongi lo miró y le sonrió

—¿En cual opción me caso contigo y tengo 3 hermosos niños?—. Jimin al oir esas palabras le sonrió a su novio y asintió.

—Te amo, Yoongi—. Susurró y se acercó al cuerpo de su novio.
Yoongi le susurró un "Yo también" y comenzaron a besarse.

Ya sabemos que pasó despues.

[Volviendo al presente]

Jimin despertó desnudo, tapado con sabanas al lado de su novio que estaba en el mismo estado. Sonrió al recordar las palabras de Yoongi "Por favor...acepta ser mi esposo"...

—KRKSEKKALDKDKALALDDKSLWLDKRKSLAKDKA—.

—¿Jimin? ¿Estás bien?—. Dijo Yoongi riendo al ver a su novio moverse como pescado fuera del agua y hacia sonidos con su boca.

Jimin lo miró y comenzó a reir.
—ESTE... ES QUE WKSKQKSJEGJWKSKQKSKF. ME PASAN MUCHAS COSAS EN ESTE MOMENTO. 1. ME DUELE EL CULO Y LA ESPALDA. 2. KQEJDKRJFKEKDJEJDWKEKFKE ES QUE NO PUEDO NWKDKEKDIWK—.

Yoongi reia a carcajadas al ver a su novio tan amocionado.

—¿Estás así porque vamos a casarnos, bebé?—. Le susurró Yoongi a su novio. Jimin nuevamente comenzó a moverse como pescado.

[...]

Se levantaron una hora despues y tomaron desayuno.
Jimin preparó unos waffles con nutella.

—Mmm amor, amo tus desayunos—. Habló Yoongi con la boca llena.

—Come rapido, hoy llega el camión de la mudanza y no hemos hecho nada—. Yoongi rió y comenzó a comer mas rapido.

Despues del desayuno se vistieron y comenzaron a ordenar.
Nuevamente llegaron los amigos de Yoongi pero esta vez sin Taehyung.

—Yoongi, ¿por qué no nos hablaste en todo este tiempo? Estabamos muy preocupados...—. Habló Jin mientras guardaba las sabanas en una caja.

—Lo siento, Hyung. No estaba en condiciones de socializar—.

—Pero si para tener novio ¿eh? ¿mocoso?—. Yoongi rió.

—Hyung, con Jimin eramos novios porque nos amabamos y nos apoyabamos—. Habló Yoongi y tomó la mano de su novio quien estaba guardando sus partituras.

—Jimin, cuentame de ti. Veo que eres musico, ¿que tocas?—. Habló Hoseok.  

—¿No ves imbecil? Está con su violín al lado y le preguntas—. Rió NamJoon.

Todos rieron y sigueron ordenando.

A las 4pm llegó el camiób de mudanza que llevó las cosas mas grandes mientras que Nam y Jin llevaron los adornos y ropa.

El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora