Sábado 4 de diciembre.
Mi familia se mudó a Denver, Colorado, estábamos llegando a la nueva casa, papá y mamá decidieron dejar la casa de la abuela para tener un hogar propio. Llegando vi la casa más grande de lo que imaginaba, llegamos y me instalé en mi habitación, mamá dijo que podía tener la que estaba en el último piso, era una especie de habitación ático, aunque lo adaptamos. Papá y mamá decidieron estar en el piso de abajo, todo fue normal, me instalé, y caminé un poco para ver dónde ponía a mi Harry Styles de cartón, yo amaba a Harry, es mi favorito de One Direction, en fin, coloqué mis cosas de forma ordenada, mi ropa la guarde en el clóset y me entré a bañar, el día de mudanza pasó rápido, así que todos estábamos cansados, el Lunes sería un día largo, primer día de clases, en mi nueva escuela, papá llegó a un arreglo con el director de la escuela, es decir, habló con mi tío para que me pudieran recibir, lo cual funcionó. Así que otra vez, arreglaron todo como saben, con contactos, a mí me parece algo muy bajo hacer eso, aunque mi padre dice que este mundo, es imposible ser correcto, y si lo eres, no llegas lejos. Bueno, supongo que tengo que fingir que todo está bien.
#
Lunes, 6 de diciembre.
7:00 AM.Llegamos a la escuela, mi mamá estaba con mi tío, yo me senté en la parte de en frente de la dirección, habían sillas ahí, mi mamá salió y me levanté.
- Listo Hijo, puedes ir a tu salón, es más. - Mi tío hizo una señal a una chica que iba pasando.
- ¿Si director?
- Lleva a tu compañero a su salón, y por favor ayúdalo a ubicarse en la escuela.
- Claro- la chica me sonrió y la seguí.
- Soy Stefany, ¿es un gusto?
- Ah, soy Thomas Spellman.
- La escuela es grande, pero linda.
- Si, ya veo.
- Bueno Thomas, aquí está tu salón, tu siguiente clase será cruzando el pasillo a la derecha, después viene el almuerzo, por suerte, coincidimos en muchas clases, así que entremos.
- Claro, gracias.
Entré al Salón, todos me miraron, fue un momento incómodo, mi ansiedad social empezó a hacerme querer desaparecer, y antes de que me pusiera a correr mejor miré al piso.
- Bueno alumnos, vamos a darle la bienvenida a nuestro nuevo alumno, Thomas Spellman.
Todos aplaudieron, me permití levantar la cabeza, para no parecer raro, algunas chicas me sonrieron y se hablaban entre ellas.
- Es un gusto. - Me senté en la silla de en frente, era la que estaba vacía.
La clase comenzó, nadie me habló durante la clase, fui a la cafetería y comí solo, algunas chicas me sonreían, y les devolví la sonrisa, pero no sé acercaron.
Caminé hasta casa, llegando entré y lo primero que escuché fueron problemas, sabía cómo se sentía eso, la voz de papá era fuerte y la de mamá también, así que me preparé mentalmente y caminé junto a la cocina.
- Es que no es lo que piensas, siempre me quieres hacer quedar a mi como el malo.
- Es que lo eres, tu actitud es infantil, tienes dos hijos a quienes tienes que mantener, y dar ejemplo, ¿Qué crees que van a pensar de esto?
Me quedé parado esperando a que me vieran para ver si así se detenían, pero no lo hicieron, entonces seguí con mi camino.
Traté de hacer algunas tareas, pero la pelea continuaba, yo odiaba meterme en esos conflictos, así que me cambié el uniforme. Jeans, tenis converse, una playera negra y bajé, mi cabello rubio me hacía ver más pálido, pero bueno, no puedo hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Prejuicios
Teen FictionAquí con ustedes, Prejuicios, El primer libro de una serie con distintas historias cortas, en este libro conoceremos a Thomas Spellman, conocerás su vida, sus problemas, explora junto a thomas una nueva faceta de su vida, incluyendo a su primer amor...