Capítulo 9| Zeke

157 17 3
                                    

Advertencia~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia
~.~.~.~.~.~.~.~

El viento sopla entrando por la ventana abierta de mi coche me revuelve el cabello mientras conduzco a casa de Richard, los rayos del sol comienzan a desaparecer lentamente dando paso a la noche.

Asistir a esa maldita cena no es algo que me apetezca hacer para nada, tengo muy malos recuerdos en esa casa, recuerdo la primera vez que estuve en ella, desde el minuto uno Cristina la esposa de Richard me hizo la vida imposible cada verano estaba obligado a quedarme siete días los peores siete días de cada año mientras fui universitario. Cuando crecí ya no estuve obligado a venir por vacaciones, pero si estoy obligado asistir a las malditas cenas.

Entro en el camino de piedra que lleva a la casa, el sendero está cubierto por césped recién cortado y abetos pequeño, grandes farolas iluminan el lugar que lleva directamente al estacionamiento, puedo ver dos coche aparcados delante de la casa uno es un BMW blanco del cual están bajando Ben y Meredith acompañados de Lisa, del Mercedes gris sale
Bryce acompañada de Eric.

Una extraña sensación me recorre el cuerpo cada vez que veo a esa mujer, anoche la hice mía tantas veces que termine agotado y estoy seguro que con cada paso que da ella recuerda que yo estuve dentro. Eso me saca una sonrisa que se ve apañada por la mano de mi hermanastro que toma su cintura con propiedad.

Me obligó a respirar un par de veces antes de bajar del coche, soy muy consciente de la situación a la que decidí exponerme cuando acepté tener una aventura con Bryce. Al principio había decidí alejarme de ella después de haberla probado, admito que me estaba costando mucho trabajo, pero cuando me enteré de la infidelidad de Eric no pude no aprovechar la oportunidad y conseguir lo que quería en realidad sin sentirme culpable en ningún momento.

—Hola Zeke —Lisa es la primera en acercarse y saludarme dándome un beso en la mejilla muy cerca de los labios. Pero mi atención está puesta en la preciosa mujer de ojos gatunos, mismos ojos que pone en blanco cuando su hermana se acerca a mi. Una sonrisa aparece en mi boca al ver su gesto.

—Buenas noches —Saludo a Lisa, a sus padres luego a mi medio hermano  —Eric —pronunció su nombre extendiendo mi mano en su dirección el la estrecha, con una mueca de asco en su cara.

—Buenas noches Zeke —responde secamente aparentado más la cintura de Bryce para marcar su territorio.

Conozco muy bien a Eric, se cuando se siente amenazado y ahora se está sintiendo de esa manera. Me acercó a Bryce, puedo sentir como deja de respirar. Amo cada reacción de su cuerpo cuando me tiene cerca. Con el rabillo del ojo observo a mi medio hermano que nos ve muy seriamente, depósito un beso en una de sus mejilla muy cerca de su oído <<Estas bellisima >> susurro en voz baja para que solo ella pueda escucharme.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora