-Los personajes no me pertenecen.
-Ship principal kacchako.
-Sientéte en libertad de comentar.
-Disfruta el fic.
Era Viernes por la tarde, alrededor de las 5.30pm, un jóven peli cenizo vestido con una camisa negra de manga larga, pantalones de mezclilla negros y botas militar, estaba h6 concentrado en su cuaderno de bocetos hasta que sonó la molesta alarma que indicaba que alguien acababa de entrar a su establecimiento. Lo peor es que sonó 4 veces.
Sin despegar la vista de su cuaderno y ni mover un solo músculo para levantarse de su silla o al menos mover el escritorio conjugó un "Buenas tardes, bienvenidos a Tattoo Blue Dynamite" de la manera más seca y neutral posible.
Recibiendo como respuesta una ligera risita femenina y un "Buenas tardes" en coro de, al parecer, 3 hombres.-Venimos buscando a Dabi-Preguntó uno de los hombres. Tenía la voz gruesa como él, solo qué más suave.
-No se encuentra, está en la parte de atrás.-Respondió sin más.
-Uhh... y eso que hoy sí traigo dinero-Otra voz masculina pero más divertida se escuchó.
-Entiendo... ¡Muchas gracias!-Dijo aquella vocecita tintineante de mujer.
Finalmente alzó la vista para encontrarse con 4 hombres, uno de cabello bicolor y con la cara más seria que vió en su vida, un tipo flaco de cabello negro con sonrisa inquietante y otro tipo con cabello color verde obscuro el cual le parecía vagamente conocido.
El mitad y mitad vestía demasiado formal para su gusto, el tipo con cara extraña, muy holgado para salir, y el chaparro cabello de verde parecía caja fuerte con los colores sobre si.
Luego miró a su derecha y entonces entendió lo que era un mini bloqueo mental.
Por reflejo se llevó la mano a la boca, evitando dejar ver su mueca aguada ante tan...tan atractiva vista.
Joder, sabía que existían mujeres bonitas pero, la que tenía frente a él, era otra onda, o algo así dirían los idiotas de sus amigos con las chicas de las que terminaban enamorados. En este caso Mina (ojos de mapache) por qué la morena se pintaba demasiado y Jirou (u orejas) por estar la mayor parte del día metida en el celular escuchando algo.
Todos estaban vagando por él lugar viendo sus diseños, máquinas y cuadros en las paredes. Pero ella se mostraba fascinada por lo que estaba mirando allí. Un cuadro de una galaxia.
Físicamente, podría decir que era hermosa, en ese momento podría sacar una cinta métrica y pedirle que por favor le dejara medir su estatura, pero no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘛𝘶.
Fanfiction¡Sólo disfruta la lectura! Bakugou bufando y Ochako linda. -Ship principal kacchako. -Respeta los ships que se vayan dejando a lo largo de la historia. -Esto tiene desarrollo de autobús, ni muy rápido ni muy lento, así que ten paciencia. -Obscenidad...