❝E∂α'ѕ Rєգυιєм❞

235 22 7
                                    

— Eda, los planes de Belos son mucho más peligrosos de lo que dije, está preparando un gran hechizo para el día de la Unidad; pero no puede hacerlo sin todos los Brujos LíderesSi pudiéramos eliminar a Darius y Eberwolf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Eda, los planes de Belos son mucho más peligrosos de lo que dije, está preparando un gran hechizo para el día de la Unidad; pero no puede hacerlo sin todos los Brujos Líderes
Si pudiéramos eliminar a Darius y Eberwolf...

— No se diga más Rainstorm ¿Cuál es el plan?

- De pronto aparece el instrumento de Eda entre sus manos, haciendo un gesto de confusión -

— Dices que tú maldición interfiere con la magia,creo que puedo hacer que eso funcione a nuestro favor

[...]

- Darius, convertido en un abominable poderoso y Eberwolf mostrando sus enormes dientes y garras dibujó un gran círculo en el aire mientras saltaba invocando a un gusano-rata gigante color gris (con un collar de picos,una de sus orejas estaba mordida , uno de sus ojos estaba opacado atravesado por una cicatriz de muchas que tenía en el resto de su cuerpo); montandose en la bestia comenzaron la búsqueda del líder traidor.

Mientras tanto Eda y Raine permanecían detrás de un árbol observando lo sucedido, viendo que el peligro se alejaba;Eda volteó a ver a Raine causándole un leve sonrojo en el rostro, apenada se cruzó de brazos nuevamente apartando la mirada.
Raine con una sonrisa dibuja hacia arriba dos círculos, haciendo aparecer sus instrumentos dándole a Eda el suyo, finalmente dibuja otro círculo invocando la otra parte de su violín.

Raine comenzó a tocar su violín con los ojos cerrados, acto que mágicamente causó que todo el paisaje de su alrededor se moviera por una suave y tranquila brisa, tomando un color naranjo; Eda al ver lo sucedido mira a Raine con una sonrisa, quien le devuelve el mismo gesto.

Eda decide tocar su instrumento, al igual que Raine cerró los ojos para concentrarse en lo que hacía, las cuerdas del objeto emitían un sonido tranquilo causando el mismo efecto que el violín: rocas y ramas de árbol se elevaron levemente.

El sonido de ambos instrumentos hicieron una perfecta combinación, formando una hermosa melodía en medio del Bosque.

La gema del pecho de Eda empezó a brillar, señal de que su maldición iniciaría a interferir con su magia; con un solo movimiento de uno de los pies de la Bruja una especie de oscuridad comenzó a expandirse por todo el lugar, dañando todo lo que tocaba a su paso.

Esto llegó hasta donde Eberwolf quien aún montado en su bestia se da cuenta de lo sucedido deteniéndose por un momento tratando de averiguar de donde venía fenómeno tan extraño pero en el acto el gusano- rata gigante es afectado por la maldición quedando inmóvil.

Darius por su parte aún buscaba al traidor, enterrando su espada hecha de abominable en una piedra cercana, al principio se mostró confundido por lo que pasaba a su alrededor pero después de ver como se acercaba esa cosa oscura a el sonrió victorioso pensando que había terminado con su misión. -

❝E∂α'ѕ Rєգυιєм❞|| Tнє Oωℓ HουѕєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora