PARTE 4: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ...

3.3K 259 45
                                    

Mikatto no se esperaba un abrazo tan cálido de parte de Kiouta. El la abrazo durante diez minutos sobre la vereda. Luego kiouta se tranquilizó y llevo a Mikatto hasta su casa. Cuando se despedían…..

Mikatto: Gracias por lo hiciste por mí, y perdón por haberte asustado.

Kiouta: Mikatto, no te disculpes, fue mi culpa por haberte entretenido cuando estabas cruzando la calle.

Mikatto: no es así, fue por mi culpa, yo me distraje.

Kiouta: me asusté mucho.

Mikatto: por que estabas más asustado que yo?

Kiouta: Mikatto, eres una persona muy importante para mí, no quiero que te pase nada malo, yo te voy a proteger.

*Mikatto se sonroja*

Mikatto: eres un gran amigo. *Mikatto le da un beso en la mejilla a Kiouta*

*Kiouta se sonroja*

Mikatto: nos vemos!

Kiouta: nos vemos!

Mikatto entro a su casa, estuvo en su habitación por cinco horas, pensando en lo que paso ese día, salió de su habitación apenas se le fue el sonrojo de la cara. Apenas volvió a pensar en eso volvió a encerrarse en su habitación.

Pensamientos de Mikatto…

¿Qué me está pasando?,¿ Por qué no me puedo dejar de sonrojar?, ¿Por qué estoy pensando todo el día en Kiouta? Es mi amigo y es el chico que le guata a mi mejor amiga, ¡Está mal lo que estoy haciendo!

Mikatto: Creo que estoy enamorada de kiouta…..

Pero que voy a hacer?

Me enamore por primera vez....

CONTINUARA…..

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora