Primera Hoja

0 0 0
                                    

Apreciado diario;

Hoy fue de la mierda, digo, tuve una cita con la psicóloga, fue mi madre, pero... Termine llorando, no se que es lo que me pasa estos días, tengo ganas de asesinar, sacar mi estrés y cada vez que alguien me regaña, solo quiero sacarle sus neuronas, enserio la tristeza se convirtió en irá.

De repente, veo todo color gris... ¿Por qué tengo que tener depresión? La pandemia me volvió más mierda de lo que soy, no se que escribir, tengo tantas ideas, quiero hacer millones de cosas, pero no sé dónde empezar.


Quiero sentirme libre, pero es como si fuera yo quien me encarcela y condena. Quiero contar mis deseos y metas, pero hay algo que me dice que no debo hacerlo.


Quiero que está historia llegué a todo el mundo, ver mi mundo por sus ojos, el mundo de la depresión... A veces, ni la música me saca de mis malditos pensamientos.



Sufrir lo que sufrí, me tiene así. Pero no soy fuerte, el bullying, ciberbullying, depresión, ansiedad, mentiras, pensamientos, abuso. Creo que nada de eso me volvió fuerte.

Para nada, cuando creo que todo está yendo bien, pasa una maldita cosa que me hace sentirme de la mierda.


Quiero escribir una canción de como me siento, quiero ser cantante, quiero ser profesora, quiero ser escritora, quiero ser bruja, quiero ser todo lo que me imagino.


Pero tengo tanta flojera, quiero ser como Olivia Rodrigo, escribió Drivers License y su vida cambio, pero ella tenía instrumentos, tenía lo necesario, yo... solo tengo mi celular.


A veces, creo que sí tengo pareja, podré sentirme plena, pero todas las parejas que he tenido, me hacen sentir peor.


Sentirme una estúpida, quiero ser especial y sentirme diferente, pero es difícil, quiero sacar mi estrés, he sufrido 7 años y cuando pienso que todos acabó, viene algo más.


Me encierro en 4 paredes, veo mi celular, una maldita rutina, que me hace sentir peor, a veces, siento que hay algo especial que me busca, pero no tengo nada que dar.


Mi primera autolesión, fue a los 11 años... Creo que me dolió más las palabras de mis padres, sentirme sola.

O cuando me estrese por qué quería hacer una camiseta pero no me resultaba, mi mamá envés de estar ahí conmigo a calmarme, se fue. La mamá de mi amiga le fue a dejar chocolates y estuvo ahí con ella, yo estuve sola.


Mi sufrimiento lo pase sola, ahora que me están ayudando, me siento mal de igual forma, quiero terminar con todo, no se arreglar mis pensamientos...

Me odio.


12 de agosto 2021



Sun

La Depresión De Sun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora