Héroes, la Academia UA, dónde muchos de nuestros héroes se han formado, trallendo paz y libertad a las personas, haciendo cada día del mundo un lugar seguro.
—Nos vemos Deku kun—se despide de su pecozo amigo.
—Nos vemos el lunes Uraraka san— le da una cálida sonrisa.
Era un día sábado a las 8:21 AM. Como era de costumbre algunos estudiantes de la clase A regresaban a sus hogares otros preferían quedarse.
A Ochako le pareció buena idea tomarse un descanso fuera de la academia y decide volver a su hogar, antes de eso daría un paseo en el bosque para relajarse.
—Tarareando una canción, caminaba por el bello lugar— Que bonitas—la castaña no dudan en acercarse a las bellas flores.
Villanos, Los callejones oscuros y guaridas son sus escondites, no haciendo más que maldades, estas personas usan sus poderes en contra de gente inocente.
—¡Oi! ¿A dónde vas tan temprano?, Dabiii—la inconfundible voz de Toga resonaban en los oídos del mayor
—No es tu asunto— sin voltear atrás, sale del edificio deteriorado.
—Mmm hoy está de mal humor— rascándose la punta de la nariz.
Entre los árboles el de cabello negro se encotraba pensado, en lo que había sido de su vida hasta ahora.
—Je, realmente ¿Ya no hay sentimiento de heroísmo en mí?— El mayor estaba tan centrado en sus pensamientos, sin darse cuenta, entre los arbustos una fiera lo acechaba— mmm— en el momento que se percató el lobo ya se había lanzado, mordiendo su brazo derecho— maldito, no debiste— en pocos minutos las llamas se habían adueñado del animal, haciéndolo cenizas.
En otro lugar del bosque.
—Ochako se encontraba haciendo flotar algunas hojas secas, lo que daba un efecto hermoso alrededor, con sus dedos le daba un toque a las hojas para que estas se levantarán del suelo.
—Gotas de sangre resbalaban por la herida del villano, cada vez se encotraba más cerca de la heroína—no soy el único en este lugar...—pensó al escuchar una melodía tras unos árboles.
—Ah... Aún es muy temprano—exclamó viendo su celular.
—Unos ojos turquesa la veían detenidamente cosa que Ochako no tardó en notar—es una lastima que vinieras al bosque hoy.
—Bu-buenos días señor—parandose rápidamente para darle una reverencia, teniendo por respuesta silencio absoluto— Eje.... Bueno yo ya me iba— toma su mochila que por desgracia estaba abierta, callendo todo lo que se encontraban dentro.
—Una estudiante de la UA—dejando de lado la idea de polverisarla, planea otro—buenos días—saluda simplemente y ayuda a levantar las pertenencias de Ochako.
El acercamiento ayudo a que ambos se vieran mejor, el villano pudo ver las delicadas fracciones y sus mejillas ligeramente sonrojadas, por otro lado la heroína notó las cicatrices de él.
—¿Cicatrices?, no se ven mal —viendo esos ojos de hermoso color turquesa y esas moradas cicatrices que alguna vez fueron heridas— Oh... es muy temprano aun verdad— muchas gra...¡Qué le pasó en el brazo!—asustada por ver tanta sangre.
—Un lobo me atacó— poniéndose de pie.
—¿Estás bien? ¡Pero que cosas estoy diciendo!—posando sus manos a los lados de su cabeza.
—Sonrio ligeramente, ya no había estado con alguien que no fuese un villano, era nostálgico.
—Mi casa está a unos 10 minutos— propuso, bajando la mirada ya que le ponía nerviosa el tamaño de su acompañante—Pero si prefiere, hay un hospital a 40 minutos....
—No te preocupes—En shock por lo que la pequeña mujer había sugerido—¿Es idiota? ¿Cómo puede invitar a un desconocido a su hogar?—dispuesto a irse decide olvidarlo todo ¿Por qué haría algo como eso?.
—Las pequeñas manos de Ochako toman el brazo de Dabi—está sangrado demasiado y se pude infectar, por favor permíteme ayudarte— su mirada parecía determinada.
—Está es mi casa puedes sentarte donde gustes, voy por el quit— sonriedo dulcemente, sale del lugar.
—Es pequeño pero acogedor,¿Dónde estarán sus padres? mocosa tonta—aun se preguntaba cómo había parado dentro del hogar de un estudiante ¿Por qué no simplemente hizo lo de siempre? Pulverizar a los estorbos.
El primer capítulo, estoy emocionada de hacer esto :D espero les guste
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Fuego azul (Touya y Uraraka)
FanfictionEl fin de semana había llegado, Ochako Uraraka tenía planes de salir a despejarse ya que había sido una semana dura, no contaba con encontrarse a un extraño en un lugar tan solitario. Hola de nuevo, me emociona la idea de hacer este fic, ya saben q...