𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓

1.9K 186 130
                                    

Cuando bromeas y dices que Bad podría estar un poco obsesionado contigo, es solo eso, una broma. Tu sentido del humor es así, sin ninguna verdadera doble intención, no en esas ni en las otras insinuaciones que haces a medias detrás de una sonrisa de comemierda. Piensas que es un poco demasiado obvio, no crees que nunca tengas las agallas para decirle abiertamente Big Daddy a alguien con quién podrías estar enredado.

Así que tomas cada oportunidad que tienes para morder, cada pequeña insinuación, doble sentido o indecoro, lo dices sin censura, letra por letra, "Si Bad, tendría sexo contigo", saboreas cada palabra. A veces crees que podría ser demasiado, pero siempre puedes ver como Bad evita reírse detrás de sus gritos o una inocencia fingida, cada vez se sonroja y cada vez es más divertida que la anterior.

Lo tomas como reto personal, o al menos así lo justificas. Así que continúas jugando, bromas entrelazadas en cada conversación, no hay nada más allá de eso, de la picadura inicial.

Y luego Bad decide que es buena idea seguir el juego.

No es ni la mitad de descarado que tú, pero no estás acostumbrado a que devuelvan el coqueteo, "Descubrí porque la gente te llama Big Q", terminas aturdido y desorientado. Mucho más de lo que estás acostumbrado y aun se siente como si no fuera lo suficiente, rascando la superficie de algo más profundo, pero la picazón continúa fastidiando.

Cada vez te golpea como un camión, y cada vez no sabes como se supone que debes reaccionar, no es como si hubiera una pregunta a la que responder o una acción a la que corresponder. Él finge que no entiende que lo que dice tiene connotaciones completamente diferentes en una luz ligeramente diferente y tu finges que no te sonrojas mientras tartamudeas un cambio de tema.

Cada vez es lo mismo, un pequeño juego de tirar y aflojar, sin ningún premio real para ganar.

¿Pero ahora?

Hay una pequeña posibilidad de que Bad si esté un poquito obsesionado contigo.

Están en la afueras con Bad entre tus piernas y con tu polla en su boca, una acumulación de saliva goteando por su mentón, sus ojos nublados, blancos y espesos. La vista por si sola te hace querer gemir, no ayuda que el demonio de hecho sepa lo que está haciendo, así que lo haces, joder a quien le importa, no es como si alguien pasará por aquí usualmente.

Quieres pasar tus manos por su cabello y decirle lo bonito que se ve con tu polla entre sus labios a una buena estocada de que se ponga a llorar alrededor de ella, lo bonito que se vería con ella en lo profundo de su interior recitando tu nombre una y otra vez, mierda, lo bonito que se ve siempre, bonito, bonito, bonito. Mantienes tus manos aferrándose a la mesa de crafteo.

Sinceramente no sabes cuáles son sus límites y no quieres rozarlos por accidente. Todavía no estás seguro de que esto no sea un sueño. Pero si algo puede decir que no lo es, es la forma en la que ahueca sus mejillas a tu alrededor, eso no debería estar permitido, no debería estar permitido que se lo haga alguien más, te corriges.

Todavía no conoces cuáles son los términos en esta condición, ¿es esto una cosa de una vez? No crees que puedas soportar si es así, no cuando ya tuviste una probadita de este Bad, y no cuando ni siquiera lo has probado propiamente. No crees que Bad sea de los que no llaman, de los que tienen una pequeña aventura.

Pero, una vez más, no creías que Bad fuera de los que dan una mamada en un lugar público, pero aquí están. Tal vez deberías cerrar la boca. Pero era realmente difícil cuando estaba haciendo algo con su lengua que te hacía derretir en su boca, en sus manos.

¿Dónde aprendió a hacer todo esto Bad de todas formas? No necesitas pensarlo dos veces para que aparezca un nombre en tu mente. Mierda, si, debiste asumirlo antes, esos dos están demasiado unidos de la cadera para que algo por el estilo no hubiera ocurrido. No importa, te mientes a ti mismo, no importa cuando eres tú quien tiene a Bad de rodillas justo ahora. Diablos realmente quieres pasar las manos por su suave, suave cabello, tal vez tirar de él si tuvieras el consentimiento.

『𝓤𝓷 𝓹𝓸𝓬𝓸』【𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝑯𝒂𝒍𝒐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora