Narrador...
Se escuchó la puerta abrirse y entró Eren con algunos Jaegeristas cuando Mikasa y Armin los vieron se pusieron a la defensiva los demás salieron por qué escucharon la voz de Armin elevarse es por eso que decidieron salir mientras los otros lavaban a Falco.
Armin: EREN QUE ESTÁS HACIENDO ESTO QUE HACES ESTA MAL.
Mikasa: EREN POR FAVOR SE CONSIENTE DE LO QUE ESTÁ PASANDO.
Eren: ustedes dos paren(señalaba a dos Jaegeristas)hey ustedes llévense a todos al cuartel general ahora.
SI SEÑOR.
Jean: que demonios te ocurre Eren que acaso estás loco.
Connie: Eren esto está mal por favor recapacita.
Eren: ustedes son demasiado idiotas si creen que todo se resolverá con un diálogo en este momento lo que se necesita es otra cosa.
Armin: tal vez no se solucione así pero, tampoco creo que se solucione a tu manera Eren...La forma de hablar de Armin era distinta en el pasado los tres hablaban con bastante cariño pero ahora solo se sentía el aire pesado entre todos. Se llevaron a todos a la fuerza hacia el cuartel general incluyendo a Gaby y Falco la familia Blouse se quedó en el restaurante.
Mientras ellos llegaban al cuartel, ya había movilización de los Jaegeristas.
Bueno no hay marcha atrás lo único que me queda es obedecer.(suspiraba Tn hacia el cielo)
Tn: BIEN ENTREMOS, FLOCH ENCÁRGATE DE LA COMANDANTE Y YO DE SAORI SAN LOS DEMÁS SOLO OBEDEZCAN MIS ÓRDENES ENTENDIDO.
ENTENDIDO.
Floch: No entiendo como Eren puso a alguien como tú al mando.
Tn: ya entiendo tu rabia querías liderar esto no? estas enojado por que Eren me eligió para dar ordenes y a ti te eligió como el segundo al mando no Floch...Ni siquiera la miro claramente Tn dio en el clavo el estaba realmente furioso. Ya habían ingresado al cuartel general había algunos de su parte otros que no así que los pusieron a la pared mientras los dos jefes seguían su camino y al llegar a él...
Hanji: ESTE MALDITO TRABAJO NO SE ACABA SI SIGO ASÍ PRONTO MORIRÉ PERO POR PAPELEO.
Saori: Hanji tranquilízate un poco ya hemos avanzado aunque aún tenemos problemas.(suspiro cansada) como me gustaría volver al pasado y que todo esto sea un sueño.
Hanji: si pues si pero no podemos hacer eso lastimosamente no podemos cambiar nada.Se escuchó la puerta abrirse ambas mujeres se levantaron y vieron a Tn en la puerta seguida de Floch.
Hanji: DENME UNA EXPLICACIÓN QUE HACE FLOCH FUERA DE SU CELDA.
Tn: COMANDANTE HANJI NO SE RESISTA AMBAS DEBEN DE ENTENDER ESTO ES DESEO DE EREN Y NADIE SE INTERPONDRÁ EN NUESTROS CAMINOS.
Saori: QUE DEMONIOS DICES TN QUE ACASO EREN LES LAVO EL CEREBRO.
Tn: como dije comandante Hanji díganos ¿donde esta Zeke Jaeger?
Saori: esto es una completa mierda que acaso no pensaron las consecuencias del retumbar.
Floch: me tienen arto ya, se cree mucho por ser esposa del capitán Levi pero solo es una mujer estupida que no entendería a los Jaegeristas.
Tn: floch CIERRA LA BOCA ambas vendrán, tu idiota llévate a la comandante yo me llevaré a Saori san, apúrate en cualquier momento Eren y los demás llegarán así que andando ENTENDISTE.
Floch: eres una... está bien...Floch tomo del antebrazo a Hanji ellas estaban en desventaja ambos traían armas así que no podían resistirse a que las llevaran. En el camino ambos se topan a Eren que ya había llegado al cuartel general mientras que los otros eran llevados a otro lado.
Tn: Eren estas aquí, bueno seguimos tus órdenes ya tenemos a ambas.
Eren: haz lo que te ordene y después ven al gran salón entendiste.
Tn: claro entendido.
Hanji: Eren dime una cosa si esto se logra crees que el mundo se quedará sin hacer nada contesta.
Eren: retírense y Floch no maltrates a la comandante aunque no nos apoye servirá de algo.
Saori: por un momento pensé que eras bueno Eren pero abandonaste todos tus principios por el maldito plan de Zeke.
Eren: Saori san por favor encárguese de Historia además ninguna de ustedes entenderá el verdadero motivo del retumbar.
Floch: es una mujer escandalosa vamos debemos encontrar a Zeke.(mientras arrastraba a Hanji a la fuerza)
Tn: me voy se la encargare a alguien más y te veré en el gran salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo