Hola soy hyodou issei y me encuentro en el inframundo esperando para el rating geam entre el sequito bael el sequito del primo de mi ama y la mujer ala que amo rias gremory donde soy conocido como el peon mas devil pero ala ves el portador mas fuerte de la booster gear donde reside el alma del "dragon" draigt goch donde resivi el titulo del dragon oppai o el del pilar de las facciones pero nos estamos desviando del tema y ahora nos toca esperar para el primer combate donde me conecte mental mente con mi "amigo" draigt .
Issei : ( pensamientos ) . Draigt estas despierto compañera o estas dormida .
Cuando el castaño iso esa pregunta de inmediato "el" dragon aparecio y tenia un rostro de nerviosismo y un muy pequeño sonrojo en sus pomulos mientras desviaba la mirada yo solo la mire y solo pude sonreir al verla sonrojada y ella hablo .
Draigt : q...q...que c...c...cosas d..d..dices i..i..i..issei a quien le d..d..dices c...c...compañera .
Decia la dragona con un fuerte sonrojo y yo solo pude hacer lo siguiente
( Solo imaginen que naruto es issei y kurama es draigt fem ) .
Issei : por que se que eres una mujer y solo puedo decir que gracias por poder soportar mis tonterias draigt-chan y gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas pero sobre todo gracias por aceptar estar conmigo .
Al terminar de hablar issei solo pudo sonreir con unas pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos donde la dragona solo pudo hacercar su cabeza a issei donde ocurrio lo siguiente
( Como arriba solo imaginen a naruto siendo issei y a kurama siendo draigt ) .
Dragona : de nada issei-kun y mi nombre no es draigt gocht es kurumi gocht y solo puedo decir que tu me gustas issei-kun pero por temor solo me quede callada viendo como estabas con esas niñas .
Decia la dragona solo para que issei viera su verdadera forma solo para mirar a issei y decir .
Kurumi : espero que despues de esto me sigas viendo igual que antes ise-kun .
Decia la dragona solo para empesar a brillar y que cuando el brillo termino issei pudo ver a una hermosa peliroja
ESTÁS LEYENDO
el sekiryuutei alienigena
Fantasyhola de seguro todos me conocen pero sino me presento soy hyodou issei el sekiryuutei actual o para los avitantes del pequeño poblado de la ciudan de bellhuud soy el anterior heroe del planeta tierra el heroe de las 1.000.000.000 de formas conocido...