parte 1

9 3 4
                                    

Soy TN, actualmente vivo en Corea del sur pero también viví en Alemania, España, Argentina, California, Japón, China, Thailandia, y hasta es más paises; todo esto debido a mi padre y su trabajo, es un político muy importante. Siempre me hicieron bullying por el hecho de que mi padre sea político, se dice son muy corruptos.

Estaba caminando por las calles de Corea. Yendo de camino a la escuela me encontré con una vieja amiga que había conocido en Italia.

TN:-no puedo creerlo, pensé que no te volvería a ver-

X:-no puede ser TN! Quién diría que nos encontrariamos en Corea-

TN:-pienso exactamente lo mismo- le di un abrazo a la pelirroja y le mencione que iba a el colegio por primera vez.

X:-no puede ser! Yo voy a ese colegio- dijo emocionada dando saltos de alegría.

TN:-eso es genial Scherezade! Puedes enseñarme el colegio?-

Scherezade:-obvio que si-

Subimos al autobús y nos dirigimos al nuevo colegio, al llegar todas las miradas se centraron en un solo chico.

TN:-quién es el?-

Scherezade:-el es Lee Know, es el hijo de uno de los idols más famosos de toda corea-.

TN:-oh, eso es genial. Bueno me vas a enseñar el colegio?-

Scherezade:-si claro, vamos-

Scherezade ya me había hecho un recorrido por todo el colegio pero aún faltaba la cafetería y el campo de deportes.

Scherezade:-me temo que hasta acá llegamos, tengo clase de química justo ahora así que si quieres luego te sigo mostrando-

TN:-no te preocupes, son solo dos lugares yo puedo ir-

Scherezade:-está bien, adiós-

Di vueltas por toda la cafeteria hasta que llegue al campo, habían unas porristas cantando y haciendo piruetas; me quede observandolas hasta que alguien me llamó.

X:-hey tú-

Me di la vuelta y vi a el hijo del Idol "Lee Know" si mal no recuerdo.

TN:-yo?-

Lee Know:-sí tú. Eres la nueva no- se sentó a un lado mío.

TN:-eso supongo-

Lee Know:- soy Lee Know, un gusto-

TN:- TN, un gusto- estendi mi mano para luego entrelazarla con la suya.

Lee know:-a caso sabes quien soy?-

TN:-escuche que eras el hijo de un idol famoso o algo así-

Lee Know:-y eso no te causa nada?-

TN:-la verdad... No-

El pelinegro comenzó a reírse y yo simplemente lo miraba.

Lee know:-te veo al final de clases?-

TN:-bueno?- dije confundida, recién conocía a ese extraño y ya había flasheado confianza.

Fui a mi salón ya que tenia filosofia

Profesor:-que buena primera impresión, es nueva y llega tarde su primer día-.

TN:-disculpe- no le hice mucho caso y me fui a sentar.

X:-mirenla, que mal educada; se nota que es extranjera y hija de un corrupto-.

TN:-disculpa? Quién sos vos?-

X:-yo? Yo no hablé-

TN:-hipócrita-

La chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora