Harry junto a Hermione y los Weasley estaban en la plataforma del expreso de Hogwarts, hay mucha gente en la plataforma, hay estudiantes nuevos y estudiantes que iniciarían un nuevo curso, un poco lejos de donde se encuentra Harry, se encuentra Elizabeth siendo acompaña de sus tíos Brieta, Daniel y Rufus.
Elizabeth se despidió de sus tíos con un fuertes abrazo y besos por parte de ambos adultos y acaricio la cabeza del san Bernardo, que se puso inquietó y ha llorar al verla alejarse, ya que la quiere seguir, Elizabeth se dio la vuelta para despedirse con la mano y entro al tren, para poder conseguir un lugar tranquilo, la joven encontró un vagón vació, acomodo su mochila cerca de ella y busco de ella un libro y su varita para poder estudiar mientras practicaba un poco de magia en el largo viaje que tendría.
mientras afuera muchos estudiantes abordaban el tren, mientras unos se acomodaban en los vagones y otros se despedían de sus padres y familiares. Molly seguía el tren que poco a poco iba avanzando con una rata en las manos y gritando el nombre de unos de sus hijos, para entregársela.
*NARRA HARRY*
Estoy con Hermione y Ron el en tren, vamos caminando por el pequeño pasillo del tren les conté todo lo que había paso en la casa de mis tíos, mientras buscamos lugar en un vagón donde pudiéramos estar en el resto del viaje.
-No quería inflarla pero, perdí el control -finalice mientras reviso en un vagos si ahí espacio.
-¡Genial! -dice Ron con emoción.
- Oye no es divertido Ron, ¡Harry tuvo suerte de que no lo expulsaran! -le regaña Hermione a Ron por lo que el comento.
-¡Suerte que no me arrestaron!.
-Aun así fue genial.
Escuche decir a Ron con fascinación mientras me alejo un poco más de ellos, miro por la ventana de un vago que esta casi vació, solo esta una chica que cabello castaño claro que lo tenía de lado, esta leyendo un libro; cuando vi que levanto un poco la vista, su tez es blanca, es muy bonita, de repente siento algo en mi pecho, es como una pulsada o un cosquilleo no era de molestia o dolor, al contrario era agradable esa sensación, era cálida y tranquila que me hizo sonreír como un bobo aun observando a la chica que leía su libro muy concentrada sin importarle lo que estaba sucediendo a su alrededor y sin percatarse de que yo la estaba observando.
-¡Harry ven, aquí hay lugar! -escuche la voz de Hermione llamarme, salí de ese pequeño transe y me dirigí así ellos, eso fue algo extraño, entramos al vagón, hay una persona que esta dormida, entramos y nos acomodamos.
-¿Quien es El? -pregunto Ron al verlo dormido, mientras yo acomodo mi mochila.
-El profesor R.J. Lupin -contesto Hermione a la pregunta.
-¡Sabes todo!, ¿Porqué lo sabes todo? -le reclama y me siento cuando Ron pregunta lo de mi amiga.
-¡Esta escrito en su valija! -le señala mi amiga un poco molesta, para justificar como lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Phiêu lưuHarry Potter está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, junto con sus mejores amigos Hermione Grenger y Ron Weasley, una nueva aventura los espera. Harry se vera perjudicado al enterarse de que Sirius Black un ase...