parte 2. un una sensacion rara.

762 25 19
                                    

pantalla(bills: mas te bale no decir nada , oya veras.

F.R. ( goku: SEÑOR BILLS!!!! conste que no dije nada , no me baya a regañar )

F.R( todos solo rien .

F.R( bulma: toma vegeta, goku , veo que es una pelicula.

pantalla(goku: no se enoje, es mas yo tengo una foto tambien , mire)

pantalla(goku: no se enoje, es mas yo tengo una foto tambien , mire)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pantalla(bills: aver damela quiro verla de serca,mmmmm, ya veo.  mmm, esta bien te perdono.

F.R(caulifla: esa es una cola?

F.R( freezer: para mi buena suerte ya no la tiene).

F.R( goku: heee? pero que dices , pero si la tengo .( se baja su dogi y muestra su cola junto con su boxers)

F.R( Vegeta: hay pero que bulgar)

R.R( caulifla se sonroja: oye viejo solo queria saber si tenias cola, no saber de que color tenias tu boxers)

F.R.(Heres: yo creo que se ve divino , digno de un dios.

f.r(vados: hay pero señor goku, que cosas, se nota que trabaja muy duro en sus entrenamientos. (viendo la piernas de forma pervertida).

f.r(todos los demas solo lo veen con una gota de sudor).

f.r(whis: jun, jun(llamando la atencion ) eso tambien de explica a aqui.)

pantalla( goku : el es mi abuelo son gohan y yo cuando era un niño.

f.r(caulifla: aver dame un poco de eso viejo( agarra algo de palomitas de maiz de un gran tason de goku).

f.r( ???: ese es goku, se ve muy pequeño.

f.r( todos voltea  a ver: zen- zen- zeno zama!!!!!

f.r.(bills y champa deja  las vencidas y empiensan a arrodillarse antes los zeno zamas al igual que todos menos goku.

F.R( goku: hola pequeño zen, quieren ver la pelicula tambien?????.

F.r(zeno zama: si !!! una pelicula.

f.r(daishikan : tome señor para su mejor como dida( saca una especie de cojin y se lo da a zeno zama).

pantlla( whis: al pareser llegaron sus invitados señor bills.

pantalla(bills: OYE RAPIDO AGUARDA ESA FOTO!!!!!.

pantlla( vados: hola señor bills, whis y señor goku.

pantalla( bills: y esa elefante quien es (señalando a champa).

pantalla(champa: QUE DIJISTES, GATO DESNUTRIDO.

Pantalla(goku: whis podemos hablar quiero pedirte un favor .

Pantalla (whis : si , no veo porque no, estos dos tardarán mucho en resolver su problema .

F.r(Daishinkan : mmmm, interesante . Veo que nunca an podido dejar de pelear .

Pantalla(whis: dime Goku , que es lo quieres ahora?

Pantalla(Goku : me puedes devolver mi colita ?

Pantalla (whis : y porque la quieres devuelta ?

Pantalla (goku: es que creo que encontré una nueva transformación , una rivaliza con el super sayayin Blue pero a diferente de esta no se usa el ki divino .

F.r(Vegeta sorprendido : como , acaso eso es verdad kakaroto ?

F.r(zeno zama : silencio !!, Quiero ver la película .

F.r(Vegeta apenado : lo siento mucho.

Pantalla (whis: ya veo , mmmmm, ufff, está bien , supongo que este será tu regalo por el torneo del poder , uff, que más da.

(Hace apareser una luz muy intensa en Goku )

Pantalla goku: hummm?

A gracias whis , ahora tengo que entrarla para no tener la debilidad de mi cola y que no se pueda cortar tan facil.

Pantalla (whis : ya que, sólo entrena , me da curiosidad que clase de poder tendrás con esa nueva transformación,

Pantalla (goku: hummm?

Pantalla (whis : que tienes , te molesta algo!

Pantalla (goku: no , la cosa es que ahora que ya no estoy con milk como mi esposa , quiero preguntarte algo ?

Pantalla(whis serio: y que cosa es,.

Exactamente ?

F.r(Goku sonrojado : whis es necesario que miremos esta parte , no podemos omitirla ?

F.r(whis : hay que cosa , claro que no, no seas tímido .

Bueno sigamos

Pantalla (goku: es que tengo una gran duda pero no se que hacer ahora .

Pantalla (whis curioso :y que es esa duda .

Pantalla ( Goku sonrojado : es que se trata sobre tu hermana , la.Ángel del universo 11.

F.r(marcarita : mmmmm, interesante , esto lo quiero ver .

F.r( Daishinkan: esto también quiero verlo , me da curiosidad saber que pasa .

Pantalla(Goku: es que cuando estaba peleAndo con yiren y estaba desarrollando mi genkindama , a todos menos a mi universo parecía no importarle, pero hubo un comentario de ella que me iso pensar en ella., Y fue

Que eso a mi si me angustia , desde ese momento , bueno sentí una gran calidez dentro de mi ser, y creo que Apesar de haber estado con milk por tantos años nunca sentí eso por ella , ya que milk nunca se preocupó por mi, mientras que a tu hermana yo si le preocupe por un momento , y creo que se volvió alguien muy especial para mi, alguien que protejeria a toda costa sin importar lo que me pase, .

F.r(marcarita : baya no sabía eso de un mortal, grAcias por el detalle, vale, mira cariño no cambies , vale , si te dejan escoger a tu ángel como Dios,..recogeme a mi , prometo que nunca estarás sólo y que nunca te seré infiel , (susurrando ) ahora eres mi propiedad , nunca , nunca , nunca te dejaré ir , son Goku eres mío ahora (le lambe el cuello ) .

F.r(Daishinkan pensando : no tiene obccion señor goku, ahora usted le pertenece a mi hija , sólo espero que pueda comprenderla , ella a estado sola por billones de años , (sonrie) nunca la vi tan feliz )

F.r( Goku con una gota de sudor: pues graciAs , pero que pasará con tu dios ?

F.r(marcarita : el.tiene pensando retirarse de su cargo , al señor Toppo le iban a accinar un ángel o si yo aceptar a me podría de.regreso.al.cargo ,.Pero ahora tu y yo estaremos más serca, vale. Así que no me ddsobedescas , vale .

Pantalla (whis serio: esto es muy complicado Goku , ella nose que reacción tendría , y ademÁs ella es mi hermana mayor , es la segunda más fuerte , ella me dobla la fuerza , pero en fin quien sabe que pueda pasar .

Pantalla(goku: mmmm, bueno , entiendo , iré a entrenar mi colita , mmmmm, como quisiera que sepa lo que yo siento por ella, bueno ya que.

( se iría del lugR)

F.r(marcarita: no te preocupes , ya estoy  aquí y eso es lo único que me importa (susurrando) no me desobedescas , no quisiera tener que usar la fuerza ,, tu eres mío y de nAdie más ,

Goku estaría un poco asustado .

Pantalla(whis: es mejor que no lo sepa, mmmmm, que resultado daría esto?

Supongo que nunca lo sabremos ,

marcarita obsesionada por un sayayin PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora