NO PUEDO

36 4 1
                                    

Onodera y Nao estaban besándose en el baño. Cuando Nao empezó a desvestir a ritsu eso hizo abrir los ojos como plató.
Onodera- No Nao deten mmm- Nao lo había callado con un beso las cosas se ponían cada vez más caliente onodera estaba a punto de perder la cordura y dejarse llevar pero sonó su celular por lo que de inmediato se alejó para contestar se percató que era su padre por lo que se alejó y regreso en sí a lo que salió del baño y fue directo a la cocina y tomó una botella de agua del refrigerador para poder calmarse estaba a punto de hacer una reverenda estupidez No estaba dispuesto a volver a sufrir ni por amor ni mucho menos otro aborto primero se mata el que a otro bebé suyo .
Con este pensamiento decidió ponerse a trabajar . Después de unos minutos salió Nao que carajo le había pasado a ritsu lo estaba por buscar pero decidió arreglar el baño no comprendía que había pasado si todo hiba bien según el .
Mientras que el pobre de ritsu estaba a punto de darle un ataque nervioso se tuvo que calmar y tomarse sus pastillas no pensaba permitirse un aborto más ni entregar el corazón para que lo hagas mierda con ese pensamiento empezó a ayudar a trabajar como cantante mientras que Nao cuando terminó con el baño empezó a trabajar como mesero .
Onodera estaba recogiendo sus cosas cuando Nao lo acorraló.
Nao- me puedes explicar que paso- onodera- nada - Nao- ah nada en tonces por qué te pusiste así? Que pasó?- onodera- nada si por favor no me preguntes y vamonos- Nao decidió hablarlo en el departamento sin más se fueron .
Al llegar al departamento ritsu estaba a punto de huir pero de inmediato Nao lo acorraló Nao- que pasá? ,por qué estás así,?- onodera- nada - para después sonreírle Nao golpeó la pared que le provocó un susto a onodera .
Nao- No mientas te conozco como nadie le puedes mentir a cualquier persona pero a mí no así que NO MIENTAS Que tienes?- onodera bajo la cabeza Onodera- no no puedo ¡está bien! no puedo sufrir más no puedo entregar mi corazón y no estoy dispuesto a perder otro bebé- Nao frunció el seño al escuchar lo Nao- a ver para empezar a mi NO ME VUELVAS A COMPRAR CON ESA PORQUERÍA DE TÚ EX OKEY y segundo yo no te voy a lastimar no se que hacer para demostrarte que conmigo no corres peligro que conmigo estás seguro que yo no te voy a lastimar que Te Amo y quiero tener algo serio contigo es más soy capaz de darle la cara a tus padres y pedirles tú mano - onodera abrió los ojos como plató al escuchar lo.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria❤️).

POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora