...
Ace
-Marco..?Marco
-Wow, por tu expresión noto tú "felicidad" al verme.Ace
-¿He?, ha, lo siento, ando en las nubes, gustas entrar?Este lo decia en un tono tanto desanimado y cansado, por lo que marco pudo notar estos notorios gestos.
Marco
-Wow, me recibes y dejas que coloques mis pies sobre esta casa, supongo que hoy ando en racha de suerte.Ace
-Agh, solo entra de una ves, oh cerrare la puert-En esto, un acto pasa sujetando la mano de ace antes de que este se voltease para entrar nuevamente a casa, este sujetaba su mano sin dejarle dar un paso más al azabache dirigiendole unas palabras.
Marco
-Gracias, con gusto pasare. -este daba leves sonrisas-Ace quedo atónito por unos segundos, no hasta que recae nuevamente en la realidad, para así reprochar he ir a cerrar la puerta mientras este rubio reía en silencio mientras indagaba la casa.
Ace
-Oe, al menos cierra tú la puerta.Marco
-Deberias tratar mejor a tus invitados.Ace
-Yo nunca te invite.Marco
-Tomalo como una visita desprevista de buena suerte.Ace
-Osea que es señal de un mal día..Marco
-Haha, me sorprende que aún que provengas del linaje del imperio noble, siendo tyrubito no haya al menos aprendido sobre los modales.Ace
-Ahg, los modales son lo menos importante cuando simplemente puedes hablarlo directamente sin palabras tan complicadas.Este pasaba por delante de marco, tomando unas de las bebidas que recalento, que se encontrában en un meson que le dejo chopper con un poco de huevo cocido que dejo ussop en el desayuno.
Marco
-Mmh? Y eso, ahora tomas bebidas por ansiedad, o por que te andas haciendo viejo?Ace
-En primer lugar, si hablamos de ancianos, ya tengo uno de la tercera edad en frente mio, en segunda, no es asunto que te pueda importar.Marco
-Haha, amanecimos bravos, he.Por cierto¿No hay nadie más en casa si no solo tú?
Ace
-Ussop tiene una cita con kaya, mientras chopper fue a casa de nami.Marco
-Jo... No me digas que, te dejaron a cargo.Ace
-Te sorprende que dejen a cargo a alguien tan "responsable" como yo?Marco
-Mm, Es cómo dejar que una hormiga cuide la casa.Ace
-¿¡AH!? Oe, las hormigas también muerd-De un momento a otro, aquel rubio tomo desprevisto aquel azabache interrumpiendolo de tal manera azotandolo un tanto fuerte contra el sillón de tal manera dejándolo acorralado y vulnerable.
Ace
-Agh.. ¿¡PERO QUE TE PAS-Sin más este volvio a interrumpirlo.
Marco
-Pero las hormigas también muerden ¿no?.Ace
-Por lo menos, te tomarias la molestia de saber lo que es.. El espacio PERSONAL.Marco
-Mmh, valla, pero si acá huele a alcohol.Ace
-Oe, no te hagas el idiota, se que me escuchast-Aquel rubio hacia oídos sordos ante aquellos molestos comentarios que salían de aquella boca, dandose paso así mismo acercando cada ves más su voluminoso pecho ha este, para luego quedar totalmente arriba de este. Tomando iniciativa, sujeta su brazo derecho para llevarlo hacia arriba y sujetar su muñeca, mientras con su pierna la va metiendo en la entre pierna de aquel azabache, quedando poco espacio para así sus respiraciones cada ves se sientan menos lejanas y se sientan más cercanas en sus labios, cada ves que este hacia un minimo movimiento, se sentia como la agitación de ace se aceleraba junto con sus minimos intentos de liberarse, hacia totalmente lo contrario, haciéndolo quedar más enredado en aquella posición, en un movimiento desesperado de querer liberarse, marcó sujeta su otro brazo para así llevarlo cabo arriba y sujetar ambas muñecas, mientras llevaba más su pierna hacia arriba para así tener una mejor vista de los gestos de aquel azabache, que se le notaba sus pómulos sonrojados, un gesto que demostraba su total tontades y sus ojos entre abiertos dando paso a ver lo atónito que se encontraba con minimos intentos de no hacer contacto visual, mientras por otro lado, marcó llevaba una expresión vigorosa llena de lujuria he interes de indagar más estas expresiones faciales tan espectacularmente exoticas, donde lentamente acercaba su rostro al cuello de este, donde su respiración chocaba contra este, dando unos leves cosquilleos al azabache, este comenzaba a patalear con la pierna que tenia libre, el rubio rapidamente subio su otra pierna para así quedar totalmente ha su placer mirar tal imagen que se le brindaba, una que no se ve todo los días, y una tan exótica y erotica a su ves, sus piernas estaban totalmente en las entrepiernas de ace, por lo que era muy poco que faltaba para llegar a tal parte tan descortés de tocar, este volvio acercar su rostro aquel cuello para así oler, mientras aquel azabache oponia más fuerza para liberarse.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ansiada libertad❦Zolu❦(Tenryuubito)
FanficQue harías si fueses esclavo de tus propios pensamientos, mientras miras y anhelas cada mañana salir al exterior por tu libertad y en busca de tu felicidad. acá te traigo este fic, donde se mostrará el camino que les espera a estos dos personajes. L...