13

120 23 3
                                    

Salí corriendo,ese hombre parecía una amenaza,quizás vio mi rostro.

-Hola,si,por favor que alguien venga por mi.

-ahorita te voy a buscar.-contestaron en el otro lado de la llamada.

-no tardes,hay un hombre aquí.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-ahhgg,¿es enserio?,duele.





Triiii triiiiii

-Si bueno

-Kim,ven por mi he sido apuñalado, también avísale a Yoongi.

-SEÑOR MIN!!!!,llevare patrullas y ambulancia, enseguida voy.

-Gracias Kim,no tard....

-¿Señor Min?¿Hola?¿Señor?aggggg, ustedes apresure sé,vamos en la zona del incendio,ya ya rápido inútiles.

Kim salió directo al encuentro del señor Min,luego le avisaría a Yoongi.




Kim y Yoongi se conocían,eran grandes amigos,ya que cuando Yoongi iba a ver a su papá se encontraba con el y hablaban y formaron una linda amistad,apesar de un año de diferencia.


-Señor Min, tranquilo ya viene la ambulancia.

-Gracias Kim,por favor no tardes en avisarle a Yoongi.

-no se preocupe señor,apenas llegué la ambulancia iré directo a su casa.

Kim había llegado a la escena, corrió encontró al señor Min en el piso sosteniendo una parte de su cintura o su costilla,le ayudo a esperar.

Ya había llegado la ambulancia y entraron enfermeros, pero no tardó y llegaron forenses,si así es,los dos sujetos que había ido,se dio a conocer muertos.

Kim iba directo a casa de Yoongi,Kim sabía que eran muy unidos y sobretodo por la carrera que estudiaba Yoongi,pero podía ver aquella cara de preocupación en su rostro del señor Min,algo debía estar pasando,para estar muy apurado a qué le avisarán a Yoongi.







Hace 2 años.

-Yoongi ayúdame, pásame el machete

-toma padre.

Yoongi y su padre cortaban gajos de un árbol muy alto de la casa del señor Min,el último mencionado estaba arriba del árbol.

-Cuidado papá no te vayas a caer.

-esta bien Yoongi.

Un machetazo,luego otro,sus manos sudaban y se le resbaló el machete, intento agarrarlo como reflejo pero fue en vano,se inclinó de más y cayó del árbol de una altura de 10 metros.

-PAPÁ!!!!.-salio Yoongi corriendo hacia su padre.

Ruidos de ambulancia,y murmullos se escucharon,la cabeza de Yoongi dándole vueltas,ese día pensó que su padre moriría.

-Joven, tenemos que llevarlo al hospital de inmediato,tiene rota una costilla muy importante y si no la restablecemos,su cuerpo se llenará de sangre por dentro y podría.-interrumpido.

-Entiendo.

Al final se hizo una cirugía,pero la consecuencia es cualquier herida en esa zona podría volver a romper la costilla y ya no habría solución,su cuerpo lentamente se llenaría de sangre hasta...bueno,no lo diré.









Actualidad.

Estaba apunto de llegar, espero que Yoongi este en casa.












Listo,como lo prometí,saben,aveces me desanimo y ya no quiero escribir, porque no se si realmente vale la pena.

Piobow01¯\_(ツ)_/¯

¿Quién eres? Park Jimin, híbrido.YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora