〃Narrates Ivanka﹕
El regreso a clases es hoy, estoy muy contenta de volver a pasar tiempo de caridad con mis amigos/as. Dentro de unas horas saldré de mi hogar para dirigirme a la escuela una vez más dentro de mucho tiempo, estoy entusiasmada, ¡extraño mucho las clases presenciales!, además, por ahí escuché que una nueva estudiante de intercambio se unirá a nuestro curso, eso es genial, ¿de dónde vendrá?
...
Pasan las horas y la chica Ivanka se dirige a su respectiva escuela.
.
〃Narrates Ivanka﹕
Estoy a nada de llegar a mi salón, siento un poco de nervios, espero no ser la única torpe que vino al primer día de regreso a clases, que más da, bueno, aquí voy.
...
Ivanka abre lentamente la puerta de su salón, justo al momento siente la mirada de una estudiante entre las sombras, Ivanka se queda un poco desconcertada, pero finge no prestarle atención. Saluda a su grupito de amigos/as, para tiempo después tomar asiento en su propio pupitre.
.
〃Narrates Ivanka﹕
Veo como la nueva estudiante de intercambio busca algo en su mochila, me pregunto que es lo que estará buscando, acaso necesita algún útil escolar?, le preguntaré y le prestaré alguno de los míos, quiero dar una buena impresión.
─ ¿Se te perdió algo? -Dijo Ivanka.
─ No, además eso no es de tu incumbencia, mejor presta atención a clases. -Dijo la contraria, parecía estar molesta.
─ Yo solo quería ayudar, lo siento. -Dijo Ivanka para después bajar un poco la mirada y voltear hacia otro lado, se veía un poco desconcertada.
.
〃Narrates Ivanka﹕
Vaya tela, esa impresión no me la esperaba, ¿qué es lo que tiene?, será mejor que por el momento lo deje así, se veía un poco molesta y no quiero que reaccione mal ante mí, quizás en el receso tengamos tiempo de charlar.
end of chapter one.ㅤ⌗ꞈ𝐍𝕀𝕊𝐈𝐒
ESTÁS LEYENDO
꒷꒲ ꞈ𝐍𝕀𝕊𝐈𝐒﹕sριᥒᥒιᥒg ᥲroᥙᥒd ყoᥙ ︶꒥꒷
Random╭═══─━═━─╮ ┞┧ ̷̷̷̷̷̫̮̫̮̫̫̮ ̷̷̫̮̫Historia Nisis﹕ ╰━═━═ ╮ ᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗᴗ . ⠈. ⠈.░ ╭═╯੭﹒Una aplicada estudiante la cual es conocida por sus expertos . ⠈. ⠈.░ ╰═╮talentos en criminología es involucrada en un caso de su cercanía. . ⠈. ⠈.░ ╭═╯Los estudiantes...