Me desperté y en lo primero que pensé fue, hoy es miércoles el día atravesado y nada querido, bueno almenos lo tolero más que los lunes, me levanté, fui al baño, hice todas mis necesidades, me bañe y cuando acabé envolvi una toalla en mi cuerpo.
Salí del baño y me encontré con Nat que me regaló una de sus hermosas sonrisas junto con un "Buenos días linda" lleno de buena vibra a lo que respondí
-Hey, Buenos días Nat, Hoy amaneciste de muy buen humor- dije
-Siempre Sammy- me guiño un ojo y entró al baño
Yo me dirigí al cuarto y busqué entre mi ropa algo bonito que ponerme, no es que mi ropa sea fea, simplemente hoy quería estar más bonita que nunca.
《Así que tienes ganas de seducir al chico de ojos azules》dijo mi conciencia. A la cual llamaba "Mi misma"
-Ya callate mi misma-dije
《No seas tonta, no puedo callarme ya no estoy hablando》
Sacudi la cabeza ante ese comentario que venía de mi misma, el cual tenía razón y lógica y seguí observando mi ropa buscando algo que ponerme. Me decidí por unos jeans ajustados, una camisa blanca con una hermosa carita feliz y mis preciadas vans negras, las únicas que tenía.
-¡Ya esta!- exclame satisfecha al mirarme en el espejo y me dispuse a arreglar mi cabello, realmente era lo más difícil de todo, no estaba muy conforme con el, era ondulado natural pero habían algunas ondas que no me gustaban. Me canso tratar de acomodar mi cabello así que me dio igual y al final me hice un tejido y lo amarre de lado.
Salí del cuarto busqué a nat, que se encontraba desayunando en la barra y a Cameron junto a ella.
A veces me asustaba cuando encontraba a Cameron en el apartamento, digo porque no escuchaba cuando entraba ni cuando salía y me ponía a pensar, si algún día algún ratero quería entrar, definitivamente no me daría cuenta de ello.
-Hola cama..- pero antes de que pudiera terminar de decirlo este respondió
-Hola nena- Dijo alzando una ceja.
Genial este ya había encontrado una forma de joder, no me gustaba que me dijera así, sonaba tan cliché, iugh.
-Ok, esto no estaba planeado Cameron, haremos una tregua- Dije con las manos en alto
Natasha soltó una risita medio desquiciada y camarón y yo, digo, Cameron y yo nos miramos las caras y reímos los tres hasta que dije
-Basta par de locos, me duele la panza -dije con lágrimas en los ojos y muerta de risa.
-Umm, eso te pasa porque te van a salir los cuadritos nena- dijo Natasha imitando a Cameron
Los dos la miramos con cara de "Matate Natasha fue un mal chiste" y me senté en la mesa mire la hora y dije
-RAYOS! NO ME DARÁ TIEMPO DE DESAYUNAR -dije lloriqueando pero resignada.
Los tres tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a tomar el transporte para ir a la Universidad
Cuando llegamos mis ojos no paraban de buscar a Nathan y me desespere por no encotrarlo, pensé que estaba siendo Un poco demente por hacer eso así que me despedí de los chicos ya que les tocaba otra clase y me dispuse a hacer camino a mi primera clase del día ya que iba un poco tarde, hoy vería clases con la profesora Kate si no me equivoco, La verdad hasta el nombre me parecia agradable
Cuando llegué al aula no estaba la profesora, me sentí aliviada por no llegar tarde, así me evitaba tantas visitas a la dirección.
Abrí mi cuaderno copié la fecha y luego escuche decir a unos de mis compañeros que la profesora Kate no había venido por problemas de salud, me pareció algo triste pero me sentí bien porque tenía hambre y mi estomago ya dolía y pedía comida.
Tomé camino a la cafeteria que estaba practicamente vacia, sólo había un grupo de chicas que parecian de esas ricas hijas de papi y sobre todo plásticas. Las ignore y compre mi comida, justo cuando estaba llegando la mesa una de ellas me puso el pies y caigo al suelo
JODER, JODER, JODER, MALVADA ZORRA PLÁSTICA
-¿¡Que Mierda te pasa estúpida!?- realmente estaba furiosa, molesta, y totalmente disgustada. Ella me miro con una sonrisa burlona y escuche que una de sus amigas le dijo《BIEN HECHO KELL, LE HAS HECHO UN GRAN FAVOR》hasta nombre de perra tenía la muy perra, repito perra. ¿Favor? De que mierda habla si ni las conozco. Puse cara de ¿perdón?
-En realidad si te hice un favor, mira esa horrenda camisa que llevas puesta- me miro y soltó una carcajada
¿Que le pasaba? Nunca en mi vida la habia visto no entiendo porque lo hizo, pero de lo que si estaba segura era de que esto no se iba a quedar así, Aún en el suelo le dije -Ahora si que te voy a sacar ese cabello de raíz junto con todas esas extensiones, malvada perra!
Y justo cuando iba a patearle ese trastero de barbie alguien me sujeto fuerte e impidió que hiciera lo que con mucho gusto estaba a punto de hacer.
Hola sujetos y sujetas sensuales, Okno se me pego esto de mi presidente xD. Espero que les haya gustado el capítulo lo hice con amor ternura y cariño, Anímense a comentar y votar no sean de esos lectores fantasmas me harán llorar:'(. xoxo babys.
~Fluffy
ESTÁS LEYENDO
¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).
Novela JuvenilLes hablare sobre mi, mi nombre es Samantha pero todos me dicen Sam, dentro de pocos días sera mi primer día de clases en la universidad, los nervios me están matando y esto es algo que no puedo controlar, ya saben, otro país, nuevas reglas, persona...