CAP-27 DESPEDIDA!!

83 16 6
                                    

Por otro lado en la mansión Arlert, Armand está preocupado.

Armand: Ojalá los encuentren pronto.

Gigi: - lo ve sentado - Mi muchacho, no has comido nada, te va hacer daño, mira, te traje tus fideos.

Armand: Gracias Gigi pero no tengo hambre.

Gigi: Ya verás que pronto estarán aquí.

Suena el teléfono de Armand, este lo contesta rápido.

LLAMADA TELEFÓNICA

Armand: - ve el nombre de Kenny - Que pasa hijo? ya los encontraron?

Kenny: No papá, aún no, ya recorrimos algunos hoteles y nada, dejamos información por si los ven.

Armand: Y no sabes si tus hermanos ya saben algo?

Kenny: Hemos estado en contacto, pero ellos tampoco han tenido suerte....... No te preocupes, los vamos a encontrar, además el dinero que sacaron no era suficiente, tienen que regresar, de todos modos vamos a seguir buscando.

Armand: Está bien - cuelga -

FIN DE LLAMADA

Armand: Gigi, podrías prepararme un té?

Gigi: Sí mi muchacho.

[...]

En casa de Tanaka, sus amigos le insisten que les diga cuál es su plan.

Nagano: Vamos Tanaka dinos tú plan?

Tanaka: Está bien, miren, si realmente estos idiotas desaparecieron, nosotros podemos sacar provecho de eso.

Nimura: Pero cómo?

Tanaka: Pidiendo un rescate por ellos - sonríe -

Aoyama: Un rescate?..... Pero cómo un rescate?

Tanaka: Podemos hacer creer a la familia que fueron secuestrados y que si quieren volver a verlos nos tienen que pagar una fuerte suma de dinero.

Yuko: Pero papi, no es arriesgado eso?

Junko: Podrían descubrir que no es verdad.

Nagano: Tiene razón mi hija Tanaka.

Tanaka: Por eso necesitamos checar bien que ellos estén realmente desaparecidos y no aparezcan de repente..... Así podemos pedir el rescate antes de que descubran que no hubo tal secuestro.

Nimura: Entiendo, y no es tan mala idea...... Pues vamos también a investigar eso.

Ayaka: Yo le voy a hablar a Susan para sacarle información.

Nimura: Buena idea hija.

Tanaka: - mira a las demás - Ustedes también investiguen - todas afirman -

Y comienzan a marcarles a sus ex suegras.

[...]

En la clínica veterinaria, los perritos quedan listos.

Sasha: Ya terminamos a los pequeños - sonríe - Oigan, ya tengo hambre, vamos a comer.

L.T/N: Es verdad, ya es tarde.

E.J.T/N: Que pedimos hoy?

Sasha: Hamburguesas!!

E.S.T/N: Bueno, a mi también se me antojaron.

A.T/N: Oigan, y a los perritos les gustaran?

Los perritos llegan detrás de Connie.

Connie: Como ven, que tal quedaron?

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora