Yoongi llamó por décimo tercera vez a la casa de Jungkook. Sabía que a esta hora Kim no estaba en su casa, memorizó sus horarios luego de que Hoseok se lo viviera repitiendo. Al no recibir señal del otro lado de la línea, colgó.
Se tiró en su cama, intentando no perder la cabeza. Tres personas le habían fallado en una sola situación. Se estaba volviendo loco, nervioso y angustiado. El nivel máximo del estrés estaba llegando a su punto límite. Suspiró intentando mantener la calma.
Volvió a levantarse, yendo esta vez hacia el baño. En ese momento un baño de agua caliente le haría bien. Se desvistió y se metió a la ducha, dejando que las gotas de la lluvia choquen cuidadosamente contra su cuerpo. Cerró sus ojos un momento, reclinando su cabeza hacia atrás. Estuvo alrededor de quince minutos en aquel lugar, el vapor se estaba yendo por la ventanilla, su cuerpo aún húmedo y caliente seguía reposando en ese lugar.
Fue su único momento de relajación, comenzó a vestirse lentamente, Soyeon había llegado con Hoseok. Con desgano, abrió la puerta del baño y salió en dirección hacia donde se encontraban los mayores.
Soyeon saludó amable a Yoongi, le comentó que su hermano ya estaba más relajado con respecto al tema de su amigo. Llevó a Hoseok a la sala de estar y acompañó a la chica para despedirse de ella.
-Te lo agradezco mucho Soyeon, realmente no sabría que hacer sin ti- dijo con un tono frustrado.
-Yoon, entiendo que necesite ayuda, pero sabes que es lo mejor para él- intentó ser comprensiva. Yoongi le echó una mirada a la chica, haciendo una mueca de tristeza. Soyeon se despidió de él y dejó a ambos hermanos solos en la casa.
El menor se recostó sobre la puerta, cerró sus ojos y soltó un suspiro. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la presencia de su hermano.
-Yoonie, no me dejarás ¿Cierto?- dijo casi suplicando. El menor negó con su cabeza, apretando sus labios.
-Jamás hermano- levantó su meñique juntándolo con el meñique de Hoseok, entrelazando sus dedos, jurando jamás olvidarse del otro.
Obviamente estas promesas jamás se cumplen, son el claro ejemplo de que el egoísmo va ante todo.
Porque el egoísmo es más fuerte de los malos sentimientos.Taehyung estaba firmando los últimos papeles pendientes que tenía que presentar ese día. Estaba cansado y con un fuerte dolor de cabeza. Quitó sus lentes y restregó sus ojos, suspirando pesadamente.
Prometo que estarás mejor conmigo. Esas palabras llegaron a su cabeza, fue el día en que Jungkook decidió vivir con él tras abandonar su casa en Busan. Su cabeza comenzó a doler más y su pecho tuvo una horrible sensación. Sabía el mal que le hacía a Jungkook solo por orgullo y ego. Pensó que jamás debió estrechar su mano con Yang y restringirle la vida a su novio. Sabía que era la peor mierda que existía, no lo negaba, sus celos cambiaron los planes y por accidente terminó metiendo a más personas en la misma bolsa.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
FanficJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...