=*Chu*=

202 6 0
                                    

Las clases en la escuela habían terminado por hoy, Romin se dirigía a la mesa donde normalmente se encontraba con los demás. El lugar estaba vacio, a excepción de cierto inventor de cabello extravagante que se encontraba dormido en su mesa. Se acercó a la mesa y se sento junto a el.

Lo observó por un rato mientras dormía de forma tranquila, apoyando su cabeza en sus brazos, que estaban encima de algunos tornillos y otras piezas de metal.

Miro la hora y notó que estaba haciendose tarde, por lo que se decidio a despertarlo, pero antes de eso pensó en algo.......

Romin miró el lugar y comprobó que no había nadie en el lugar aparte de ellos dos. Respiró hondo y se acercó a el.

*chu*

Dejó un beso en la mejilla de Yuga, no pareció inmutarse, salvo por algunos balbuceos. Se alejó rápidamente con un ligero sonrojo, luego, se calmó un poco y decidió despertarlo.

Yuga: *Bostezo* hola.-Estirandose-

Romin: Hola.

Yuga: Cuanto tiempo estuve dormido?

Romin: No estoy segura, ya estabas dormido cuando llegué. Gakuto y Luke No han llegado aún, tampoco parece que vayan a llegar.

Yuga: Luke me aviso que no podría ir con nosotros, Gakuto supongo que esta ocupado con las cosas del consejo.

Romin: Entiendo ¿Nos vamos?

Yuga: Claro-sonriendo-

Ambos caminaron y se despidieron al llegar al punto donde se separaban. Ambos tenían un sonrojo en sus caras. Yuga tuvo un vago recuerdo de algo suave y cálido tocando su mejilla mientras estaba semiconciente, prefirió no pensar tanto en eso y continuó caminando.

YugaRomi Oneshots (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora