La locura del cobertizo

0 0 0
                                    

-¿Keitaro me estás escuchando? ¿estás soñando despierto de nuevo? -dijo una persona que estaba sentada a mi lado-.

-¿Ah? ¿Me hablas a mi? Eso es nuevo -dije algo confundido- Momento ¿tú como sabes que sueño despierto? ¿de dónde me conoces? -dije ahora un poco asustado, pues yo no recordaba a esta persona y tampoco conozco a muchas personas como para olvidar a alguien-.

-Umm bueno...eso no importa ahora, cuéntame sobre tu sueño, quiero saber que es lo que te estaba distrayendo mientras te estaba hablando.

-Oh! Está bien, te lo contaré, sólo no te robes mi sueños y hagas un libro sin darme crédito y sin mi con concentimiento ¿de acuerdo?.

-Está bien, no lo haré -dijo para después soltar una pequeña risa-.

- Eramos 3 chicos en un orfanato, campamento o internado, la verdad no estoy seguro, una chica pelirroja, otra chica con el pelo azul y yo, estábamos los 3 platicando en el comedor sobre nuestras metas, sueños, nuestra personalidad y lo que haríamos al salir de ahí, entonces suena un timbre y comenzaron a aparecer más chicos, y nos dirijimos a lo que parecía un salón de clase, seguíamos ahí los 3 del principio pero habíamos dejado de hablar y todo estaba en silencio, hasta que un grupo de chicos, 1 chica y 3 chicos, comenzaron a murmurar cosas en una esquina, no se escuchaba bien pero decían cosas como "en el cobertizo" "ya conseguiste esto?" y la chica solo preguntó "están seguros de esto?" hubo un largo silencio hasta que los demás asintieron(?, el timbre sonó de nuevo y todos salieron, entonces yo le dije a las chicas lo que había escuchado y la peliazul dijo "seguramente irán a drogarse, hay que seguirlos", la pelirroja y yo nos miramos dudosos pero al final aceptamos, era solo un grupo de adolescentes drogandose, no podia salir nada mal, o por lo menos eso creímos, el grupo de chicos que mencioné antes entró al cobertizo, nosotros íbamos 5 pasos atrás de ellos, al llegar a la puerta me di cuenta de que había un orificio en una de las paredes y podíamos observar por ahí antes de entrar, las chicas me dijeron que yo lo hiciera primero y no me negué, los 4 chicos que habían entrado al cobertizo ya no eran sólo cuatro, ahora eran alrededor de 15, al centro había un hoyo en la tierra donde había una clase de flores rosas y naranjas, todos estaban viendo hacia ese lugar pegados a las paredes, al parecer tenían miedo, se reflejaba en sus rostros, excepto uno de los 4 chicos que mencioné antes, él no tenía miedo, entonces un chico rubio de los que estaban pegados a la pared dio unos pasos hacía adelante y dijo "no creo que esto sea buena idea ¿qué tal si no funciona? o aún peor ¿y si nos atrapan?" nadie dijo nada durante unos segundos y fue ahí cuando el chico castaño que no tenía miedo de eso habló "callate idiota, tú también lo hiciste enojar, nada de lo que digas importa, tenemos que hacer esto o si no nos perseguirá hasta que estemos muertos" todo quedó en silencio de nuevo y la chica del principio abrió puerta que estaba ahí y del suelo tomó herramientas que estaban envueltas en un pedazo de tela, después lo dejó a los pies del castaño y se alejó, una chica de cabello oscuro habló "chicos yo no quiero ser parte de esto, es muy peligroso" dijo antes de caer al hoyo lleno de flores, una chica de cabello corto se acercó a ayudarla pero no pudo, el chico de antes había sacado un hacha y sólo dijo "es muy tarde" antes de cortarle la cabeza y que el pequeño cuarto se llenara de gritos, nadie podía salir de ahí y el miedoso de antes se quedó inmóvil "sigues tú Marty" dijo el chico del hacha antes de intentar cortarle la cabeza, el hacha se atoro en la pared y Marty intentó abrir la puerta, cosa que no pudo y le terminaron cortando la cabeza.
"Si para mañana no traen a alguien para poner su cabeza aquí los siguientes serán ustedes" dijo el chico del hacha para después patear la cabeza dentro del hoyo, desde afuera caí para atrás, no podía creer lo que veía, decidí correr hacía alguno de los salones del principio, las chicas me siguieron y ahí les conté todo, la peliazul dijo que era alguna clase de ritual pero eso ya estaba claro, acordamos ir al día siguiente para ver que pasaba y así concluyó la noche, al día siguiente pasaron las horas y llegó el momento de ver que pasaba, fuimos al cobertizo y me volví a asomar por la ranura de la vez pasada, habíamos llegado tarde, ya había cabezas siendo cortadas, en eso pisé una rama, nos descubrieron, nos metieron a los tres y nos sentaron pegados a la pared, el chico del hacha se acercó a nosotros y nos dijo "saben que hacemos con los chismosos aquí?" hubo un pequeño silencio y continuó "les cortamos la cabeza" terminó y le cortó la cabeza a la pelirroja, tenía miedo pero no podía ni gritar ni moverme, solo estaba ahí, viendo como la cabeza de mi amiga estaba siendo pateada a un agujero en la tierra con flores de colores, sin previo aviso el chico le cortó la cabeza a la de pelo azul y también la pateó, los cuerpos seguían ahí a mi lado, no podía escapar, era mi turno, también cortaría mi cabeza, el chico del hacha se acercó a mi y me dijo "no estoy loco, hago esto por mi bien, por el bien de todos" en eso luces rojas comenzaron a salir del hoyo, pero eso no importó el chico me iba a cortar la cabeza, todo quedó en blanco y fue ahí cuando me despertaste

- Vaya eso es mucho, es genial -dijo sonriente-
- Yo... no estoy seguro de eso ¿por qué sería genial que me cortasen la cabeza para un ritual - hablé incrédulo por el comentario del desconocido - ni siquiera me enteré de que era aquel ritual - solté un suspiro
-No, no me refería eso, quiero decir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños de KeitaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora