Bienvenidos al mundo de las portadas.
Bueno para que me conozcan un poco me presentare.
Me llamo Shell tengo 19 años, nací Cartagena Colombia. Soy estudiante de diseño gráfico y me gusta el diseño editorial es la primera vez que hago esto pero ya tengo varias portadas realizadas. Con esto quiero darme a conocer en la comunidad para poder entregar las portadas que sueñan.
Me gusta todo lo digital, diseñar y la lectura.
A partir de esta sesión estarán los reglamentos para adquirir las portadas de sus sueños.
⭐REGLAMENTOS⭐
Aclaro las portadas presentadas aquí no son para fines lucrativos SOLAMENTE SERÁN UTILIZADAS PARA WATTPAD a menos que sean compradas. Estas estarán en Safe Creative de manera registradas.
Por temporada las primeras cinco portadas en las tandas son gratis, fuera de estas ya son pagas.
Si deseas que diseñe tu portada escribeme a mi correo (lo dejare al final) o a mi cuenta de instagram. Esta plataforma no permite vender. PROHIBIDO.
Las ilustraciones no son gratis
¿Como pedir tu portada?
Fácil. Para pedirlas tiene que seguir los siguientes pasos
1. Ser mayor de 15 años.
2. Título y subtítulo de la historia: Largo o corto y por favor cuida la ortografía y que tenga coherencia.
3. Su nombre completo y nombre de usuario esto me ayudará a identificarlos.
4. Explicación de las ideas a la hora de diseñar la portada: Se que es dificil pero necesito que se expliquen bien, que sean claros en cómo quieren que sea la portada, los colores, detalles, ideas claves y con detalles para entregarles lo justo y necesario.
5. No se aceptan cambios a menos que el error haya sido mío.
6. La historia debe tener un total de 5 capítulos escritos y publicados.
7. Acepto hacer portadas de Bilogías, Trilogias y Sagas siempre y cuando el primer libro de estos esten por terminar o ya finalizados .
8. NO HAGO CONTINUACIÓN DE PORTADAS. Por favor RESPETEN el trabajo de otras diseñadoras.
9.Ser consciente del tiempo de la diseñadora, se entregan más tardar 15 días.
10.Dar créditos y reconocimiento. Deberás seguirme, agregar este cover a tu lectura publica, publicar al final en la descripción de la historia: Portada/Diseño realizado por Shelltd y por ultimo votar en mi novela, no es que sea obligatorio pero me ayudaras un monton.
11. Tener la portada máximo 30 días en el perfi. Si la quitas prohibiré su uso.
12. El valor de las portadas fuera de Wattpad las daré por medio de mi correo, me amoldaré a las necesidades y dificultades de cada uno.
13. Escribeme a mi correo shelsyalejandratorresdemeza@gmail.com para más información.
AHORA SI BIENVENIDOS
ESTÁS LEYENDO
Covers Wattpad - PORTADAS
RandomConmigo puedes crear tu portada soñada. Muy pronto estará el lanzamiento para tenerla. Las primeras cinco, serán gratis.