único

159 23 7
                                    

《♡》

El pequeño niño que respondía al nombre de Jimin se encontraba fuera de su casa, más específicamente, sentado en la acera frente a esta, descansando debajo de la gran y fresca sombra de un sauce llorón.

Aquel tierno pequeño jugaba con ramitas y piedras, inventándose maravillosas historias de fantasía con superhéroes y villanos, princesas y dragones en grandes Palacios de cristal y muchos otros materiales fascinantes.

El ruido del motor de un automóvil lo distrajo de sus juegos, así que alzó la mirada encontrando con que su pequeño amigo había llegado a casa después de largos días sin verlo.

Jimin corrió hacia el lado contrario de la calle botando sus juguetes improvisados con ramitas y claro que no sin antes mirar hacia ambos lados de la calle como su mamá le había enseñado.

Al llegar a junto al carro espero a que la familia estuviese lista para bajar y así recibir a su amigo de su misteriosa desaparición.

Entonces la puerta trasera del automóvil fue abierta dejando ver a un tierno niño de cabellos castaños claros salir con delicadeza del auto, Jimin no pudo contener su emoción y se abalanzó hacia su mejor amigo, Yoongi.

Lo había extrañando mucho.

El pequeño Yoongi también correspondió el abrazo con ganas y cariño, expresando todo lo que lo había extrañado al igual cuanto lo quería. Después de unos largos segundo ambos terminaron su abrazo y Jimin saludó
educadamente a los padres de su amigo los cuales con un semblante triste pero amable le regresaron el saludo y le indicaron a su hijo que lo esperaban dentro.

Jimin extrañado por la situación le preguntó a su amigo.

-¿Donde has estado?- fue lo primero que preguntó el de claros cabellos.

-En el hospital- respondió el niño pelinegro mientras bajaba su mochila del auto.

-¿Por?¿Tus papás se enfermaron?-

-Nop, yo me enfermé. Mamá dice que tengo algo mal en mi corazón y el doctor dijo que lo tengo roto- Yoongi se veía triste al decir aquello lo que hizo que Jimin se preocupara más- Así que papá pidió que me curaran y el doctor dijo que me tendrían que operar para reparar mi corazón o cambiármelo- el castaño hizo un puchero triste comenzado a caminar hacia la puerta de su hogar dejando a su amigo atrás.

-¡Yo te lo doy, yo te lo doy! ¡Yo te regalo mi corazón! - gritó el niño pelinegro. Yoongi se sorprendió para después sonreírle con amor y ternura.

Lo que ninguno de los dos sabía es que ambos ya tenían el corazón del otro.

Este drabble fue el primero que hice
hace como un años
solo que en otro ship
y así que prácticamente adapte mi propio deabble a mi otp ksjsk

anyways espero que les haya gustado
es muy cortito pero a mi parecer es lindo

gracias por leer les quiero ♡

¡Te regalo mi corazón! 𝙔𝙈•  Drabble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora