36. Volveré a caer contigo una y otra vez

1.1K 88 71
                                    

Finales de febrero

Madrid

- Entonces, ¿Saúl y tú seguís enrollados? -Lena le da un sorbo con su pajita a su refresco de cola mientras me mira interrogativa

- Si, lo estamos. Y estamos bien. Ambos sabemos lo que queremos y que esto es lo que ahí. Nada más. Sin agobios, con calma, a nuestro ritmo -le respondo alzando mis hombros- y sin dramas Lena

- Bueno, si tú estás bien así, pues adelante. También te mereces darte una alegría en el cuerpo

- Te aseguro que con Saúl me las doy...y mucho -me río mientras miro a mi amiga y ella me guiña un ojo

Llevaba sin venir a Madrid desde Navidad. Lena me ha pedido millones de veces que venga y al final he tenido que hacerlo por no escucharla más. Lena y yo estamos en un bar del centro tomándonos algo y poniéndonos al día de nuestra vida. Aunque ella ha venido una vez más a Valencia, le debía yo la visita. No siempre van a ser mis amigos los que vayan a verme. En un rato hemos quedado con Ferrán y Manu en una disco. Hay no se qué fiesta y aquí a mi amiga le apetece desfasarse un poco.

Desde la fiesta de Nochevieja, Saúl y yo estamos juntos. Empezó como algo inocente. Después de enrollarnos esa noche, quedamos más veces para cenar y tomarnos algo hasta que una noche él me invito a su casa y si, acabamos en la cama. Siempre he pensado que cuando volviera a estar con otro que no fuera Pau me íba a costar, y no mentía. La primera vez tuve que aguantarme las ganas de llorar que tenía porque no era Pau con quien estaba. Pero Saúl es tan tierno y tan cariñoso que me ha hecho olvidar. El sexo con él es bueno, muy bueno. No es Pau, pero es que no puedo pasar toda mi puta vida comparándolo con todo el mundo.

Él y yo no estamos juntos desde hace 6 meses y aunque Ferrán me ha dicho que no está con nadie, sinceramente me da igual. Lo que tengo con Saúl me gusta, me hace sentir bien y no tengo que crearme ninguna expectativa porque no quiero tenerlas. Estamos y punto. Lo pasamos bien y por ahora con eso tengo.

Estamos un rato más en el bar y cojemos un taxi para ir a "Dreamers" la disco de moda en el centro. Ferran y Manu nos esperan en la parte de arriba y para cuando llegamos una copa de vodka con limón pasa de las manos de Ferran a las mías.

- ¿Y tú amigo especial? - me pregunta él cogiéndome del brazo

- De congreso en Londres, está en la zona de Chelsea

- ¿En Londres? ¿Es que no había un sitio más lejos para irse de congreso? 

- Si, en Madrid. Pero ha preferido irse a Chelsea, no sé porqué

- ¿Y que tal con él?

- Todo bien Ferr. Mejor de lo que pensaba

- ¿Y el sexo? - Ferran levanta una de sus cejas y me mira riéndose

- Tengo todo el que necesito

Le guiño un ojo a mi amigo y chocamos nuestras copas mientras nos movemos al ritmo de la música. La fiesta de esta noche es sobre la luna y las estrellas y están repartiendo colgantes, pintura y barras fluorescentes. Lena dice que el vestido que llevo puesto me viene que ni pintado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aritmética PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora