Soy Elizabeth Miranda tengo 17 años y soy de Málaga (Andalucía), he estudiado fisioterapia, soy del Barça, España y obviamente el Málaga. Soy un poco fría hasta que cojo confianza.
Conocí a Pau Torres, el futbolista del Villareal y la selección Española, lo conozco porque ha jugado en el Málaga y yo estuve de prácticas allí y acabe conociéndolo hasta llegar al punto de haber tenido un rollo con él.
Mi mejor amiga Inés, es la persona que más me apoya tras perder a mi abuelo y a mi padre (las personas que eran más importantes para mí) en un accidente de coche y meses después perdí a mi madre por cáncer de pecho, así que mi único apoyo que me quedó en Málaga es ella y no quiero ni pienso perderla. Ha estudiado conmigo y también estamos viviendo juntas.
Mi mejor amigo se llama Riqui (si, ya sabéis quien es), a él solo lo veo cuando viajo a Barcelona, voy con Inés todos los veranos, hasta nos quedamos a dormir en su casa, los tres somos como inseparables pero todos saben que me tiene mucho más afecto a mí, nos conocemos desde peques porque sus padres y los míos eran amigos.
Al ser amiga de Riqui y haber conocido a Pau me llevo muy bien con algunos de los futbolistas como Morata, Ferrán, Llorente y sobre todo con koke ya que me ayudo cuando estuve mal y es como mi segundo papá.
Esta somos nosotras y si hay algo de lo que no estéis identificadas podeis pensar en otras cosas y espero que os guste mucho esta historia, la estoy escribiendo con mucho cariño y amor.
Pasaran bastantes cosas y eso seguro acabaras con Pedri pero paciencia chicas. 😊😊
ESTÁS LEYENDO
No creía que esto fuese a pasar así - Pedri Gonzáles
Teen FictionNunca creí que me pasara eso y fuese a conocer a una persona tan especial, no te alejes nunca de mi, porfavor. Eres mi más bonita casualidad