Capítulo 7

27 0 0
                                    

-¡Vamos a hacerlo!, podemos hacerlo si nos dividimos el trabajo y con que salgamos una hora después o llevando el trabajo a casa - me sale el entusiasmo, ¿de donde? no lo se pero tal vez sea por lo que viví ayer y hoy con Ernest, ya que logro olvidar mis penas con trabajo.
- Estas loquita , Karen , pero tienes razón hagámoslo - me dice Sam con un choque de manos ,la adoro.
-Bien pues manos a la obra chicas- nos dice Rox y comenzamos a escribir ideas para nuestros dos retos.
Salgo a eso de las 8 pm ya le he avisado a mis papas de mis horas de llegar tarde; salgo y ya es de noche tengo que tomar un taxi, cuando me despido de Sam y Rox me quedo con Enrique.
- lo que llevamos esta bien, ¿no crees?, mañana hablare con la empresa para el comercial- vuelvo a pensar en lo de en la mañana y ayer, Ernest no sale de mi cabeza ¿por que? .
-si, va a ser increíble, espero que todo salga bien - le digo con media sonrisa.
-¿te pasa algo?- fige fige
- no estoy bien , solo estoy cansada- le digo con la sonrisa mas fingida que nada.
- te llevo, para que no esperes un taxi - noooo es lo menos que quiero.
- no , no, no, tranquilo puedo esperar, además, me gustaría estar sola un momento- la honestidad es la mejor salvadora.
- de acuerdo, mucho cuidado y si necesitas algo llámame- es un amor cuando me gustaba me hubiera encantado que me tratara así , nunca se lo dije me dio miedo y pena, en esos tiempos traía a una chica guapísima y yo a su lado era nada, decidí guardar mis sentimientos y ya no sufrir por alguien no correspondiente, pero vuelvo a caer con Ernest.
Veo a Enrique alejarse y al voltear veo a alguien cruzando la calle, mi pensamiento en todo el día Ernest, ¿pero que hace aquí?.
- hola bonita, sabia que ibas a salir algún día y esperaba que ese se fuera- ¿que? , ¿como? Y ¿me dijo bonita?. Sonrió como tonta y siento las mejillas calientes, ¡perfecto! me puse roja.
-¿que haces aquí?- bien Karen es lo mejor que puedes decir, siempre rompes el momento.

-vine a verte, en la mañana vi que estabas algo seria , pensé que fue por el domingo, al parecer no quedaste conforme con mi respuesta acerca de Natalia, es por eso que para que no tengas dudas, te vengo a invitar el miércoles a cenar- ¿queeeeee? ¿una cena? Nadie me ha invitado a una cena, ¿será una cita?, ¡Dios, que hago!.
- ¿Es enserio?, ¿Una cena? Yo, yo, yo- no me deja terminar y dice:
- ¿No quieres? , no hay problema, vamos a otro lado o ¿el día no esta bien? Podemos cambiarlo- le tapó la boca , vaya mi gesto atrabancado, pero no dije nada de eso. Quito mi mano con algo de pena.
- no, no esta bien, me encantaría ir a cenar contigo, el miércoles- termino con una sonrisita tonta que mejor me cayo. A el se le forma una sonrisa de lado, me encanta esa sonrisa de lado.
- perfecto, paso por ti a las 8 a donde te fui a dejar la otra vez, ¿vale?, te llamo para que salgas si quieres, ¿esta bien?- que bueno que se dio cuenta de mi cara de espanto.
- de acuerdo , el miércoles a las 8- sonrió y paro un taxi, me abre la puerta y dice
-lleva un lindo vestido -sonríe, le doy un beso en la mejilla y me subo.
Al día siguiente, como siempre lo encuentro en el bus, llegó al trabajo y claro pendientes y mas pendientes. Pero tengo que salir temprano a buscar un vestido debo apurarme.
-Sam, tienes que ayudarme necesito ir al centro comercial, tengo una cena mañana y no tengo que ponerme- Sam me mira mal , creo que me lanzara algo.
- sabes que no puedo, tu entusiasmo me dejo sin tiempo, así que perdón, no puedo- lo sabia y ¿ahora que hago?
-pero me interesa, saber con quien - ya cambio su cara a una de ¿emoción? , lo sabia.
-pues , me invito mi súper héroe- ja su adjetivo se lo mencionare.
-¡woooow! De verdad , entonces ¿va enserio? , perdón por no acompañarte pero el comercial me tiene ahorcada , me hubiera gustado ir a escoger el vestido perfecto-
- gracias, de todos modos-

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora