Mads García
—¡Yostin! —Lo llame alguien y me roban nuestro beso, me roban a mi rizado.Él se separa de mí y busca a quien lo llamo.
Es una chica alta de piel morena y con unas gafas grises. Quiero matarla, mis puños se tensan al verla acercarse.
—¿Aradia? —Pregunta Yostin.
—La única. —Le responde ella abrazándolo.—¿Qué haces aquí? Hace años que no te veo. —Le pregunta el rizado luego de devolverle el abrazo a esa lagartija sin escamas.
—Vine de vistita y James me dijo que estarías aquí. —Le responde y ahora también odio a James.
Ellos comienzan a hablar y ponerse al día. Es incómodo para mí porque se olvidaron de mi existencia. Después de un rato Yostin recuerda mi presencia y me presenta a la gata esa. Me presentó como su nueva hermana.
—Oye Mads, Aradia y yo vamos a ir por unas hamburguesas. ¿Por qué no regresas a la casa? —Me pregunta extendiéndome las llaves de su auto.
—No sé conducir. —Le admito avergonzada y la gata esa se atreve a reírse.
Al final tuve que irme en un taxi para que Yostin pudiera conversar con Aradia. Esa zorra arruinó nuestra no cita, cuando todo iba tan bien. Interrumpió lo que se sentía como nuestro primer beso. Jamás la perdonare por eso.
Tengo que descubrir quién es esa chica y quien mejor que hacerlo que Jhomy. Voy a la casa de la morena, que en realidad es la casa de Nad, y le pido ayuda. Jhomy me cuenta que ellos eran amigos de pequeños y se llevaban muy bien. Luego ella se fue a un internado en Inglaterra y fueron perdiendo comunicación.
Sé que no hay razón para estar celosa, simplemente me siento así. No hay nada que pueda hacer para evitarlo.
—O mira es lesbiana. —me informa Jhomy y eso hizo que los celos se fueran —Y una muy linda.
Veo la foto que me señala la morena y se ve claramente a Aradia junto a una chica rubia. Resulta que no había necesidad de ponerme celosa después de todo. Solo estaba exagerando, ahogándome en un vaso de agua. Menos mal no hice un drama por gusto.La acosamos un poco más, digo la investigamos. Resulta que su ex también estaba en el internado ese. Empezaron a salir el verano pasado y terminaron hace unas semanas, tal vez por eso es por lo que vino de vista. Según Jhomy ellas terminaron porque Aradia se metió con una profesora.
Chismeo un poco más con la morena y parece que Nad tiene una antena para el chisme, porque cuando comenzamos ella llega corriendo. Fue un poco raro conversar de esa forma con la chica que solía odiar, fue raro conversar con personas en general. Ya me siento un poco más a gusta con ellas.Regreso a mi casa a tiempo para cenar porque no quiero que mi madre en loquesca.
—¿Dónde estuviste todo el día? —Me pregunta mi madre con un tono amable, pero intimidándome con la mirada.
—En casa de Nad, la vecina. —Le respondo un poco asustada y tragando en seco.
—Jhomy también vive ahí ¿Verdad? —Pregunta mi hermano fingiendo desinterés, no obstante, yo no noto la pequeña sonrisa que se formó en su boca cuando dijo el nombre de la morena.
—Si, aunque no por mucho. Sus padres regresan el día de mi fiesta. —Le responde Dana.
Es algo extraño el interés que presenta mi hermano hacia Jhomy, sino lo conociera diría que le gusta. Aunque claro que es una locura porque a mi hermano no le puede gustar mi amiga. Saco esos pensamientos de mi mente antes de hacer conclusiones erróneas. Yostin le cuenta a su padre sobre cómo se encontró con Aradia, parece que todos conocen a esa chica menos yo. No me importa lo mucho que me hablen de ella seguirá sin agradarme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mirada de todos
RomansMadelyn es una chica de dieciséis años la cual ha estado enamorada de Yostin desde la primaria. Ella es invisible, pasa desapercibida. La única razón por la que va a la escuela es para escapar del drama de su casa y por supuesto para ver a Yostin de...