Rosé camina despacio sujetando aquella flor entre sus manos, deseando que su amor sea correspondido por la hermosa chica de melena negra quien guarda libros dentro de su casillero siendo ajena a la mirada llena de amor por parte de la joven pelirosa. Habia finalmente decidido confesar su amor a kim jisoo la estudiante más hermosa de todo El colegio o al menos para sus perdidos ojos. Carga de coraje y aire sus pulmones para parase enfrente de ella y finalmente abrirle sus sentimientos.
—Unn..—Su voz titubea y siente nervios de no poder decir aquellas palabras, jisoo gira encontrandose con esa chica de mejillas rojizas y temerosas.—Unnie me gustas —Suelta con rapidez de un solo golpe bajando La mirada hasta el suelo.
Jisoo solo arquea una ceja tras escucharle sin saber que responder ante su declaración, tocando su libro nerviosa mientras rasca su cuello observando por otros lados y no sentirse apenada por la joven quien tras el silencio levanta la mirada hasta ella.
—¿Me escuchaste?—Pregunto cuando la pelinegra no dio respuesta alguna, jisoo asintió haciendo una mueca.—¿Que piensas al respecto?—Pregunto nerviosa, la chica solo dejo salir un suspiro.
Rosé habia planeado aquello durante meses incluso habia imaginando varias escenarios juntas en donde La chica besaba sus labios o le sujetaba su mano o incluso en tonos más suvidos le observaba debajo suyo disfrutando sus amor, le conoció cuando apenas era nueva en El colegio, la chica solo le indico por donde quedaba el aula pero para rose eso basto para caer rendida ante su belleza, así que se dedico a mirarle los últimos meses restantes a distancia y sin qué aquella se diera cuenta de sus tormentosos latidos.
—Gracias —Dice jisoo, sonriendole apenada.—Tus sentimientos son lindos pero..—Su voz se pausa Cuando los ojitos de rosé decaen.—No puedo aceptarlos, lo siento mucho—Se disculpa sintiendose incomoda por El momento silencioso.—Yo am..tengo clases y..—empieza a caminar alejándose poco a poco.—Nos vemos luego.
Rosé solo le vio huir de ese sitio, queriendo decir más pero las palabras no escaparon con facilidad de su boca, arojo su flor al suelo, sintiendo su pecho arder ante el deseo profundo de soltar su llanto. Pero entonces su atención fue robada por la chica de cabello corto y flequillo teñido de rubio quien camina en su dirección con el rostro cubierto de pastel.
—¿Que te pasó?—Le Pregunta a lisa, su mejor amiga quien solo bufa emcogiendose de hombros.
—Fui a declararle mi amor a jennie—Confiesa, recordando aquello.—Le lleve un pastelillo para endulzar el momento pero ella se enojo y lo estrelló contra mi rostro —Hace un puchero, pasando un dedo sobre su mejilla para lamer de el.—Creo que me rechazo.
—¿Enserio?—Cuestiono con ironía.—No, como crees, eso solo significa que también le gustas —La menor le miro confundida
—¿De verdad? —Pregunto con un poco de esperanza.—debería volver y besarla, ¿Cierto?—se dispuso a correr pero rosé le sujeto del brazo para impedirle aquello.
—Es obvio que te rechazo—Le aclaro entonces, lisa golpe su hombro sintiéndose enojada.—Jisoo también me rechazo —Le contó a la rubia quien le miro con pena.
Le abrazo, ignorando qué aquella se quejo intentando alejarle por que le estaba manchando de igual modo. Sin embargo sus intentos sesaron buscando refugio en los brazos de su mejor amiga, pues entendia qué aquella también habia sido rechazada por alguien que le habia gustado desde hace mucho, lisa a diferencia de rosé habia estado enamorada de jennie desde el semestre pasado, sus ojos habia sido robadas por la chica de mirada felina qué era parte del club de las porristas y quien en una ocasión sin querer vacio su jugo sobre ella, no puede entenderlo pero desde ese momento sintió qué le amaría por El resto de su vida.
Incluso si le conoció de manera casual, se convencio así misma de que aquella lo había hecho para llamar su atención, así que estaba detrás de ella persiguiendole incluso cuando ya le había rechazado otras veces.
—Esto es todo—Hablo rosé desprendiendose de los brazos de sus amigas.—No permitiremos qué ellas nos lastimen más —Dijo con seguridad y la menor asintio.—Tengo una idea para consolarnos.
—Besarnos —dijo con rapidez, rosé solo le miro arqueando una ceja.
—No lisa —nego alejándose de ella.—Mi idea es que abramos un grupo en donde incluyamos a más personas, seguramente no somos las únicas qué han sido rechazadas—La menor asintio entendiendo su punto.—De ese modo entre todos podríamos apoyarnos.
—Tienes razón —rosé asintió, mientras se sintió orgullosa.—Aunque mi idea tampoco es tan mala —La pelirosa dio otro pasó lejos de ella.—Como se llamara, Las rechazadas o las corazones rotos..
—Hum bueno—Medito un poco llevando una mano a su barbilla.—Ya que seguramente no solo somos mujeres quienes han sido rechazadas sería mejor hacer algo incluyendo a todos —La rubia asintió, pensando de igual modo.—Lo tengo —chasqueo Los dedos sintiendo orgullosa nuevamente.—Se llamara El club de los rechazados.
—No suena tan mal—Le apoyo lisa.
—Bien entonces lo creare esta misma noche, si conoces a alguien me dices para agregarlo ¿Si?—La menor asintio enérgica.—Ahora vamos al baño.
—¿A besarnos?—rosé nego rapidamente alejándose un poco más.
—A limpiarte la cara —Dijo, la menor asintio queriendo acercarse a ella.
Pero rosé salio corriendo y ella fue tras ella siguiendo sus pasos, incluso si tenían El corazón roto estaban dispuesta a salir adelante de ello, tal vez en compañia de otros, al final.
No solo existe una persona con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
El club de los rechazados [Chaesoo/Jenlisa]
Fanfictionrosé y lisa fueron rechazadas por sus crushes, por ello rosé propone abrir un grupo para compartir sus experiencias al rechazo, pero nada sale como lo esperan y todo temina convirtiéndose en un desastre. ------------------------------- ▪︎Historia co...