Capitulo 156.

2.2K 300 8
                                    

Originalmente, Ruan Ning solo quería tomar un breve descanso con los ojos cerrados. Quienquiera que quisiera este sueño, durmió durante dos horas completas, y casi había vuelto a la base de la esperanza.

Anoche pasé demasiado tarde en el centro de cultivo. Hoy me encontré con demasiados zombis en el camino. Estaba exhausto y relajado mentalmente, así que me fui a dormir.

"Hermano, ¿por qué no me pides que me levante ...?" Ruan Ning se frotó los ojos, sus ojos color albaricoque miraron inexpresivamente el letrero de guía familiar no muy lejos, porque acababa de despertar, su voz Con un toque de suavidad, parece que estás actuando como un bebé.

"Creo que duermes profundamente, así que no tuve el corazón para molestarte". Gu Yicheng la vio durmiendo profundamente en el asiento sola, así que, naturalmente, no despertaría a la gente de su sueño.

En cuanto a las otras personas del equipo, a Ruan Ning, como una de las pocas chicas del equipo matutino y hermana del Capitán Gu, no le importaría que ella descansara en el auto.

Incluso si no salía del coche para matar a los zombis una vez, nadie en el equipo le diría nada. Sus poderes curativos juegan un papel y contribuyen al equipo mucho más que matar zombies. Incluso cada vez que sale del coche y mata zombis con todo el mundo, todos se preocuparán por si resultará herida.

Hasta cierto punto, no es una exageración decir que Ruan Ning es el favorito del equipo Chenxi.

Después de llegar a la Base de la Esperanza, toda la persona de Ruan Ning también estaba despierta.Su mirada atrapó la flor de hueso de la flor en el costado, y se detuvo por un momento.Oye, ¿cómo sientes que esta flor parece ser mejor que la flor que acaba de recibir de Yu Yiyi? Ahora es un poco más viejo.

Debería ser su ilusión ...

Ruan Ning no pensó mucho, lo tomó en su mano y puso la bolsa con el núcleo de cristal junto a la maceta en el espacio, y salió del auto con los demás.

Durante los dos días en que se fueron, el equipo fue manejado por Xue Chen en buen estado, no pasó nada, era la base número 3 que estaba a miles de kilómetros de distancia y ocurrió un gran evento.

A las 4:30 de esta mañana, cuando el cielo estaba ligeramente brillante, la base No. 3 en la ciudad b se encontró con un ataque de un grupo de miles de zombis.

Esta es también la primera vez que China se encuentra con un grupo de zombis fuera de estos días.

Sin embargo, la base No. 3 puede desarrollarse a una escala tan grande en los últimos días. No es vegetariana, y su capacidad de respuesta y resistencia son más rápidas que muchas bases pequeñas y medianas. No es un poco antes. Su equipo de patrulla estaba a tres millas de la base en el grupo de zombis. En ese momento, los encontraron y enviaron a la gente de regreso a la base a tiempo. A los zombis no se les permitió acercarse a la base, y las paredes de la base fueron destruidas. Rápidamente reunió a docenas de equipos de sobrenaturalistas para luchar contra los zombis y, en una hora, se resolvieron miles de zombis.

A excepción de las superpotencias que murieron y resultaron heridas en la pelea con los zombies, la base No. 3 no tuvo otras pérdidas, y mucho menos lastimó los cimientos de la base.

La victoria de la base No. 3 esta mañana trajo noticias emocionantes a todas las bases e incluso a China. En estos días, he escuchado más noticias de que la base XX fue destruida por el grupo de zombies, y el estado de ánimo está deprimido. La victoria de la base No. 3 es también la victoria de la humanidad, lo que alentó enormemente la moral de la humanidad.

En esta batalla entre humanos y zombies, finalmente retrocedieron una ronda.

...

Ruan Ning puso la flor en maceta que trajo de la base de Chaoyang en el balcón, echó un poco de agua limpia en el camino y dijo en voz baja: "Tú, obedientemente, quédate en este lugar y disfruta del sol. Mi hermana recordará venir aquí todos los días. Te di agua. "

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora