Esta vez, el hombre abrió los dientes y condujo directamente hacia adentro. Ruan Ning resopló y subconscientemente quería retirarse y escapar del peligro frente a ella.Sin embargo, una mano agarró la parte posterior de su cabeza, no queriendo que se retirara en lo más mínimo. La oportunidad, absorbiendo locamente su dulce aliento.
Los delgados brazos de Ruan Ning descansaban débilmente sobre sus hombros, y el aire en sus pulmones disminuía poco a poco. Su respiración era difícil. Al final, tuvo que apoyar la espalda contra la pared y poner sus manos alrededor del cuello del hombre. Debilidad, ni siquiera puede mantenerse estable.
Nunca antes la habían tratado de esta manera y no tenía ninguna experiencia, por lo que se estaba retirando bajo la fuerte ofensiva de un hombre y se vio obligada a soportar todo lo que él le dio.
Después de mucho tiempo, las dos personas se separaron.
Ruan Ning respiraba con dificultad, jadeaba y entraba aire fresco en sus pulmones, la sensación de mareo y no saber dónde estaba era mucho mejor.
"Hermano, no puedo hacerlo ..."
Ruan Ning fue intimidado por él en este momento. Sus labios estaban ligeramente hinchados, sus ojos brillaban, las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas y sus ojos estaban un poco rojos. Incluso su siempre hermoso y hermoso rostro fue invadido por la lujuria, de repente se convirtió en Es espectacular.
Gu Yicheng la amaba tan hermosa y ansiosa por verse. Lo más importante es que solo él puede verla así.
Mirando su rostro sonrojado porque no podía cambiar su respiración, ya no la besó, sino que la abrazó levemente, para poder acurrucarse en sus brazos, y sus ojos estaban atónitos y posesivos.
Ruan Ning se inclinó sobre él y calmó su respiración agitada antes de fruncir el ceño. Se arregló la ropa y su tono parecía quejarse, "No quieres que mi ropa se arrugue. Iremos allí más tarde. El banquete."
"Arruga podemos cambiar otra." Gu Yicheng roció un cálido aliento de su nariz, aterrizando en la delicada piel de su cuello, haciendo que Ruan Ning respirara, y su respiración casi se volvió inestable de nuevo.
Ruan Ning lo miró con hermosos ojos, fingiendo ser feroz. Realmente, la cara de este hombre se ha vuelto más gruesa recientemente, y su comportamiento se ha vuelto cada vez más preciso. Al igual que ahora, ella dijo que no, esta persona todavía se niega a dejarlo ir.
Ruan Ning pensó en los días menguantes antes del cumpleaños número 18 de este cuerpo, se sintió deprimido y en secreto tomó una decisión.
Ella sintió que ya no podría complacerlo tanto, o ella sería la que sufriera la última.
Ella no quiere levantarse de la cama un día :)
**********************
*****************************
Hotel tranquilo.
La combinación de Gu Yicheng y Ruan Ning, un par de hombres guapos y mujeres hermosas, atrajo la atención de un pequeño número de personas cuando aparecieron en el escenario.
Especialmente después de que alguien reconoció la identidad de Gu Yicheng, los ojos que cayeron sobre ellos dos nunca fueron eliminados.
Gu Huayang, el actual jefe de la familia Gu, nunca se ha casado y no tiene hijos propios. Solo su segundo hermano, Gu Huasheng, tiene un hijo. En otras palabras, Gu Yicheng es ahora el único hijo de la familia Gu. Si no sucede nada, Gu Huayang tiene una alta probabilidad de traspasarle su puesto en el futuro.
Por lo tanto, después del estallido de los últimos días, todas las fuerzas en la base de la esperanza preguntaban en secreto sobre la autenticidad de la noticia cuando se enteraron de que el joven maestro Gu desapareció repentinamente de la escuela y no había aparecido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...