No tardó en aparecer el protagonista de hoy y comenzó oficialmente el banquete.
De pie en el escenario estaba una mujer joven con un vestido rojo, era encantadora y con una sonrisa en su rostro, se podía ver que el Patriarca de la familia Cui era una belleza.
Ni siquiera mires a Cui Hongzhuang ahora como la cabeza de la familia Cui, de hecho, este año solo tiene 26 años.
Ella se acercó al micrófono y dijo: "En primer lugar, estoy aquí para agradecer a todos los presentes por tomarse un tiempo de su apretada agenda para asistir a mi fiesta de cumpleaños".
"... Además, hay otra sorpresa que quiero darles a todos".
Cui Hongzhuang le guiñó un ojo a la persona a su lado, y después de que esa persona lo manipuló, pronto apareció una foto en la pantalla grande detrás de ella.
Ruan Ning y Gu Yicheng se pararon juntos debajo del escenario. Ella originalmente siguió los ojos de la multitud y miró con curiosidad por encima de la pantalla. Quienquiera que quisiera verlo, ya no podía mirar hacia otro lado.
Ruan Ning está familiarizada con las cosas de la foto, es una de las plantas mutantes que vio en el Centro de Cultivo de la Base Chaoyang.
Aunque hay muchas variedades nuevas que se exhibirán en el centro de cría, Ruan Ning reconoció esta de un vistazo. Debido a la fruta producida en esta planta mutante, el efecto es el más especial entre todas las plantas.
Su fruto puede ayudar al núcleo de cristal a integrarse mejor en el cuerpo de la habilidad, incluso si no es lo suficientemente mágico como para lograr el efecto de mejorar directamente la habilidad, pero para los sobrevivientes del fin de los tiempos, este efecto es suficiente para hacer La atención de todos está puesta.
Después de todo, no hay ningún jugador de habilidad que no quiera volverse muy poderoso en los últimos días. Sin embargo, cuanto más tarde sea la habilidad, más difícil será actualizarla. Hoy en día, muchos jugadores de habilidad de alto nivel en la base están atrapados en el Nivel 3 y Nivel 4, en este nivel. hacer la vida difícil. Además, no es tan fácil obtener núcleos zombies de nivel 3 y 4 que coincidan con tus propias habilidades, por lo que es aún más difícil.
Gu Yicheng actualmente tiene una habilidad de Nivel 5 que Ruan Ning conoce.
En la última vida, Gu Yicheng fue actualizado al Nivel 5, que fue aproximadamente un año después del estallido de los últimos tiempos. Fue casi medio año más lento que esta vida.
Justo cuando Ruan Ning se preguntaba por qué la familia Cui publicó las fotos de esta planta mutante del centro de cría.
Cui Hongzhuang en el escenario también se detuvo deliberadamente por un momento, dejando suficiente espacio para la imaginación de todos, y luego comenzó a seguir hablando, y una sonrisa se formó en la esquina de su boca, "Lo que ves ahora es la madera de nuestra familia Cui. Una nueva variedad cultivada por una superpotencia puede ayudar a la superpotencia a fusionar el núcleo de cristal después de haber sido comido. Solo hoy hay una superpotencia de tercer orden. Después de comer el fruto de esta planta, solo una El núcleo de cristal de tercer orden ha roto el nivel de poder al cuarto orden ".
¿Avance del Nivel 3 al Nivel 4? ! !
Efectivamente, después de que ella dijo el papel de la fruta, el salón de banquetes originalmente tranquilo de repente se volvió animado y habló mucho. Todos cambiaron su perspectiva sobre esta planta aparentemente humilde.
¿Qué? ?
Esto ... ¿cómo podría ser cultivado por la familia Cui? ! !
Ruan Ning también se sintió sorprendida, pero se sorprendió de manera diferente a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...