Lagrimas de un corazón roto

111 5 3
                                    

Temprano  ese mismo día:

Jason POV:

Jase, tu puedes, solo debes escribir ese maldito mensaje, hazlo, hazlo por Magg, hazlo para que Nathan no la destroce, tal vez si ella se entera se enfade contigo pero unas semanas enfadada es mejor que dos meses destrozada. Como su primo debo protegerla.

Había llamado a Martin para que me ayude a aclarar mis ideas, pero como es un completo inútil, no sirvió de mucho. Dijo que dejara a Magg hacer sus propias experiencias y que si ella no se preocupaba de nada, yo tampoco debía hacerlo. En teoría, el niñito de Mandee, me aclaro que no la proteja, que no la cuide y que deje que ponga su corazón en manos de un rompecorazones. Obviamente yo soy demasiado listo para estar de acuerdo, quiero protegerla, quiero evitarle el dolor porque sé que, por más que Magg lo niegue, es evidente que ella siente algo por ese bastardo. Debo ponerle fin a esto antes de que sienta algo más profundo.

Esta mañana tuve una idea brillante: instale WhatsApp en mi i pad y abrí una cuenta usando el número de celular de Martin, no creí que funcionaria, pero funciono. Busque el contacto de Nathan y abrí un nuevo chat, aquí es donde empieza la parte difícil: escribir el mensaje y lograr que nadie se entere de que yo tuve algo que ver con eso.

Ya tengo planeado que es lo que pondrá el texto. Soy un genio.

Hey Jase, crees que deberíamos decirle a Nath sobre la apuesta de Magg y Amber? Mandee me dijo que él la había besado, al parecer Magg ganara. Pobre Nath, si en verdad le gusta ella quedara devastado.

Es mejor que envié el mensaje antes de que me arrepienta. Acabare con esto.

Nathan POV:

Eran las ocho treinta cuando mi celular sonó anunciando que había recibido una notificación de WhatsApp.

Había pasado toda la noche pensando en Magg, en sus ojos café, en como su cabello parecía rubio con el sol y rojizo en la obscuridad, y sobre todo, en sus labios color frambuesa moviéndose al ritmo de los míos.

Estoy muy seguro de que le gusto tanto como ella a mí, solo que es demasiado orgullosa para admitirlo, o puede que le gusten mis técnicas de seducción y por eso se hace la difícil.

Margot me gusta desde siempre, cuando éramos niños solía molestarla para llamar su atención ya que en ese entonces no tenía ni idea de cómo conquistar. Luego ella se mudó a Miami, no la vi por un tiempo hasta que Facebook llego a mi vida. Volví a verla en una de las fotos de Jase, era más bonita de lo que la recordaba. Ahí fue cuando me prometí ir a buscarla a Miami en cuanto terminara la preparatoria, aunque mientras tanto, me cree una imagen de playboy para entretenerme un tiempo hasta volver a verla.

Pero cuando me entere de que estaba a punto de volver, quise correr el tiempo atrás para nunca haber dejado mi imagen de buen chico.

Abrí me celular para ver que idiotez había escrito Martin ahora, pero al leer el mensaje casi arrojo mi teléfono por la ventana para que se destruya en miles de pedazos

Martin: Hey Jase, crees q deberíamos decirle a Nath sobre la apuesta de Magg y Amber? Mandee me dijo que él la había besado, al parecer Magg ganara. Pobre Nath, si en verdad le gusta ella quedara devastado.

Nathan: Martin, te equivocaste otra vez, soy Nathan, no Jase. Podrías decirme que está ocurriendo?

Martin: Nathan?!?!

Martin: Lo siento hermano, no debidas enterarte d eso

Nathan: PUES AHORA QUIERO SABER QUE DEMONIOS OCURRE

Enfréntate al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora