Al principio fue muy divertido,
Simplemente con todos los altibajos,
Pero de repente, ambos nos cansamos,
Del desperdicio de emociones sin sentido,
Un repetitivo sube y baja,
Él juego del sube y baja,
Ahora estoy harto de esto,Harto de esto
Un repetitivo sube y baja,
El juego del sube y baja,
Estamos cansados,Cansados del uno del otro.
¿Por qué si habían prometido amarse, se lastimaban?Envés de risas, caricias, alegrías, ¿sólo existían lágrimas?
¿Por qué?
Se olvidaron de todos lo momentos vividos, todas las sonrisas, besos, abrazos, de su primer beso.
¿Por qué sólo reviven las bajas que tuvieron?
"Todo lo bueno tiene que acabar"
Porqué se tienen que dejar llevar por esa frase. Algo estupido para ser verdad, porque sólo lograron lastimarse.
Porqué no creer que el amor eterno sí existe, porqué guardar los sentimientos, ¿por qué?
[..]
¿Fue la pequeña discusión el comienzo?,
El momento en que me convertí a ser mas pesado que tú,
Tal vez me volví más codicioso
Y traté de encajar contigo,
Era amor y la palabra amor en sí se expresa sola,
¿Habría alguna necesidad de repetirlo?,
Ambos estamos cansados y aferrados a la misma carta,
Sí es así entonces...—Esto se acabó.
¿Por qué dolía tanto?, si ya lo había decidido.
El menor no reaccionó, no reclamó, se quedó callado, esperando que las lágrimas hagan acto de presencia.
Miró hacía el mar, tratando de así de aliviar el dolor, y es que duele, joder si que duele.
Pero ya no hay vuelta atrás , las bajas habían ganado.De nada serviría luchar.
Y es que Jungkook también lo sabía, habían perdido esta guerra del sube y baja.
Sus ojos ya no brillan cada vez que lo ve. Ya no puede denominarlo como su "bocanada de aire". Ya no siente amor hacia él.
Flashback
—Ggukie, no sabes cuánto te quiero.-dijo Jimin sentándose en el regaso de su amado.
—Tú me querrás Jiminnie, pero yo te amo.- dijo el menor, para así unir sus labios.
En un beso lento, dando a flote así a todos los sentimientos que llevaban dentro.
—¿Por siempre?-preguntó Jimin estirando su dedo meñique.
—Por siempre.-Afirmó Jeon uniendo sus dedos.
Fin del Flashback.
No tenían en cuenta que el sube y baja rompería aquella promesa.
Ambos recordaron aquello y se sintieron morir. Cómo es que se dejaron vencer tan fácil. Importándoles poco las promesas que se hicieron cuando aun sentían algo el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
위아래로 «Seesaw» One shot Jjk & Pjm
Fanfiction"Todo lo bueno tiene que terminar " ¿Por qué dejarse llevar por esa frase? , muy estúpida para ser verdad, cuando en realidad sólo lograron lastimarse. Porque para Jimin y Jungkook, el sube y baja ganó.