Unico y Eterno

101 11 4
                                    

Vengo yo aquí hoy a cofesarte todo lo que desprende mi corazón, ¿sabes?, ese día me arme de valor, pero llegue tarde, aunque el valor fuera prestado los sentimientos que en mi eran apresados debía salir por cuenta propia de cualquier forma ya que eran demasiados y muy fuertes, y que mejor forma que en un hermoso mensaje de amor.

Entre en Whatsapp y como si nada los "estados" llamaron mi atención como a cualquier curioso los revise, que suerte tuve, o quizás no, eso no lo se  aún bien, el punto es que tu también habías decidido ser valiente y confesarte, que lindo, lastima que tu persona no fuí yo.

Ese día mis palabras quedaron en la mismísima nada, sentía un cúmulo de miseria infinita alojarse en mi, un nudo horrible crecer en mi garganta, junto al insoportable peso sobre mi pecho, no llore, ni grite, solo sonrei como siempre, ¿dolia? Mucho, ¿era triste? Sin dudas, ¿fue duro? Claro que si, aun en día tal ves lo es.

Escribo esto ya que e juntado el valor para decirte todo lo que tenía pensado decirte, aun lo llevó escrito en mi corazón y se mantiene prensente en mi mente, sin lugar a donde irse o escapar porque ya no se como lo puedo ocultar o guardar , pero de nada sirve porque me has dicho que no, vaya me siento patética, en demasía pero esta bien, si no fui valiente en su momento, ¿porqué tendrías porque escogerme ahora?.

De todas formas, te seguiré escribiendo aquí... Te diré mis frases, palabras confesandote que me enamore de ti, mi pequeña Abby, mi linda niña de labios rosas y piel color caramelo, amaba tu cabello largo pero corto era como ver en tí, bonitas tiras de chocolate en rama que ayudaban a resaltar tus mejillas tiernas junto a tu angelical rostro de ensueño.

No puedo decirte más, solo pedirte perdón, tal vez por ser poco, o ser nada, por ser molesta o pesada, sin valor y con poca fe en si misma.

Pero, te amo y joder~ me enamore de ti de la A de Abby hasta la punta de tus pies, eres tan perfecta que crear poesía del como te vez es realemente fácil ya que todo en ti queda bien.

Att:Kam

***********

Holis aquí me reporto con un nuevo escrito.

Eh decidido cambiar el formato, y no estará la historia aquí solo será un especial para Aby.

Espero les guste y comenten que tal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña Abby (Unico) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora