Durante el día todo mundo quería que las clase ya terminaran, pero esta vez no era para irse a casa, si no que todos querían presenciar el show, era el tema del día. La pelea de Gerry y Luis me tenia muy nerviosa, esto no iba a terminar bien, Luis ya ni siquiera era alumno de esta escuela.
El día terminó y el estacionamiento estaba lleno de alumnos, Quintanilla llegó y avisó que no iba a haber pelea así que todos comenzaron a irse.
—Vamos te llevo
Me propuso Pablo, él no me iba llevar hoy pues él sí quería ver la pelea pero pues hubo cambio de planes.
—Esta bien
—¿Qué pedo pendejos? ¿Qué pedo putos? ¿Me extrañaban?
—Pablo vámonos porfa yo no quiero estar aquí
—Esperame poquito, si quieres vete al carro, ahorita nos vamos
—¿Qué pasó Pablo? ¿ya sabe tu novia a quién le envías tu verga?
No podía irme y dejarlo solo, se lo prometí.
—¿Como te cae eso Ismael
¿Y tu ratera? ¿Cómo van las ventas?
¿Y él pinche niño rico donde está?—Calmate Luis
—¿Qué te pasó en el ojo? ¿Te golpeó tu papi?
—¡Por fin te crecieron huevos cabrón!
—Ya Gerry tranquilízate
—¡Huevos chingada madre!
—¿Te sientes culpable de tus gustos raritos?
Gerry se le dejó ir pero Natalia lo hizo a un lado para golpearlo primero, el problema fue que Raúl en un intento de sacar a Luis de la pelea y terminó recibiendo el golpe.
Natalia, Maria, Pablo y yo nos acercamos a levantarlo.
Alguien le aventó una lata a Quintanilla por tratar de detener a Gerry y eso desató que todos comenzaran a pelear con todos, un chico de sudadera amarilla me empujo tan fuerte que terminé de rodillas en el suelo. Ese simple acto fue el detonante para que Pablo explotara, tomó al chico y no dejo de golpearlo hasta que uno de sus amigos vino a ayudarlo.
Mientras unos trataban de evitar la pelea otros los quitaban de en medio para que Gerry golpeara a Luis a su antojo.
Sofía y Javier lograron sacar a Luis y llevárselo mientras Pablo y Raúl luchaban contra Gerry y con cualquiera que lo apoyara para que no los siguiera.
Mientras yo seguía tirada en la banqueta, sin poder levantarme por el golpe y la impresión de lo que estaba sucediendo.
Todo parecía que había terminado, Luis ya estaba dentro del auto pero Gerry al parecer no creía lo mismo, tomó la primera piedra que encontró y la lanzó contra la ventana, con su codo terminó de romperla y sacó a Luis por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Pickme Girl [Pablo García]
FanfictionTal vez no he buscado bien y si me equivoco una disculpa, pero no he encontrado una historia en todo wattpad sobre Pablo y en lo personal a pesar de sus errores en la serie es uno de mis personajes favoritos -además de que Andrés el actor está guapí...