"Perdición"

2 0 0
                                    

—Jon— lo llame en un susurro

—Mmm?—contesto sin mirar me, estaba leyendo un libro

—Este.. crees que esto sea buena idea?— dije nervioso

—¿Por qué no lo sería?— me miró de reojo, solo un momento, no iba a despegar su atención de su tan interesante lectura para pone me tanta atención.

—Es que... ir al centro comercial me parece demasiado para esta "situación"—

—No entiendo, cuál es la "situación" solo iremos a la biblioteca, lo que usualmente hacemos ¿Porque sería diferente en esta "situación"?—

—Si lo pones de esa forma no suena tan mal... — mantente positivo no pasará nada, va a ser como las salidas de siempre, trataba de dar me ánimos.

—No es malo, solo que tú lo estás exagerado— ¿Yo exagerar ?! Cómo tú no eres el que !!..  respire tranqui así no lograrás nada .. trate de mantener me sumamente tranquilo..

—Aun que sea.. podría ser en un lugar menos no se .. menos lleno de gente !!— al dar me cuánta que subí un poco la voz y las demás personas me vean me undi en mi lugar.. mierda lo menos que quería hacer..

Mire de reojo a Jonathan ¿Eso es pena? Si! Siente te mal por causar me esto!! Baboso! Hazme salir de esta sufrimieto!

Modo perrito mojado y sin hogar activado!!

Su cara se borro para dar paso a una sonrisa pequeña..

—Hay Alex—dijo en un tono dulce mientras acariciar mi cabeza y ponía su mano libre en mi mejilla sabía que era un buen amigo y no ibas a...

—Entonces vamos a ver una película...— eh?...

¿Co-como?—

—Ya se!! Por qué no vamos a la tienda de cómics? Son tus favoritos, así será más divertido— sonrió tan bien que su sonrisa me lastimaba los ojos

—N-no— Por favor no!! Ahí todos me conocen!!

Bien, solo a la biblioteca— me soltó sonriendo me con cara de "De está no te salvas"  mientras volvía a su libro.

Eh?.....

Bueno el menos en la biblioteca no hay tanta gente.. suspiré con desgano
  
Estábamos en aún auto bus de camino a...  mi perdición

Traía una falta negra muy corta, se podía ver mucho de mis piernas que me sudaban al igual que mi el trasero, eso pasa cuando el asiento es de platico y hace un maldito calor. Llevaba una blusa de mangas cortas azul pero con los hombros descubiertos, una medias que llegaban hasta mi rodilla. Mi cabello cafe está alborotado al frente, como siempre y para mantener lo un poco ordenado el cabello largo de mi nuca Jon, además de dar me un aspecto "femenino" y muy machista a mí parecer, lo sujeto con dos moñitos a forma de coletas, un moño en cada una y de último unos tenis converse rojos, mis favoritos hasta al fecha, son muy cómodos.. es lo único que me dejó escojer.

Bueno lo más incómodo es que traía un sostén( con relleno obviamente), me estaba ogando por el calor, no era uno de esos "cocos grandes" Nop!! claro que no, traía uno muy pequeño, solo era para que, según el "parezca una chica"

Aún que parecía plana... Con todo y el relleno..

Ah por cierto... soy un chico... Y voy a tener una "salida" con mi amigo

¿A dónde vamos ?!.. a la biblioteca...

Que alguien me explique por qué estoy haciendo esto!?

... ...

Carel~ cambio y fuera

Espero que a alguien la guste~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora